Apega renueva la página web de Mistura

mistura

para mejorar la experiencia de visitantes a la sétima edición de la feria

  • La página, de navegación fácil y rápida en smartphones y tablets, permitirá saber cómo llegar a la feria utilizando mapas de google, ubicar los restaurantes que participan en el evento, comprar entradas y más.
  • Por otro lado, Mistura es la quinta marca que mejor representa a nuestro país, según la última encuesta de Ipsos Perú.

Lima, Perú.- Conociendo las necesidades de los visitantes de Mistura en ediciones anteriores, la Sociedad Peruana de Gastronomía (Apega) decidió renovar la página web de la principal feria gastronómica de Latinoamérica. Así, nuevas opciones ayudarán a los miles de asistentes a tener una mejor experiencia en esta sétima edición de la feria, que arranca el próximo 5 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar, Lima.Para empezar, los usuarios podrán disfrutar de todas las opciones del nuevo sitio web de Mistura desde sus smartphones y/o tabletas, gracias a que este ha sido desarrollado con la tecnología Responsive, la cual permite visualizar todos los contenidos multimedia en este tipo de dispositivos móviles.

“Se ha dado prioridad al uso de un diseño del tipo que permite una fácil lectura de los contenidos desde los distintos dispositivos, utilizando las nuevas tecnologías para que la web pueda ser vista desde una computadora, tablet o smartphone”, refiere Leonardo Kuan, gerente general de Apega.Siguiendo la premisa de que la mayoría de usuarios asistentes a Mistura ya cuenta con un equipo de estas características, se ha adicionado a la nueva página el botón del mapa de Mistura, que ubica el sitio exacto de la feria gastronómica en la herramienta google maps. Esto permitirá a los mistureros trasladarse a la feria desde cualquier punto en que se encuentren en Lima.

Además, gracias al botón ‘Mundos’, los mistureros tendrán a su disposición la guía de restaurantes, carretillas y huariques que participan en esta sétima edición, por lo que cada vez que queden encantados con el sabor de un potaje en particular podrán conocer la dirección del local y visitarlo las veces que quieran una vez acabada la feria. La lista definitiva de restaurantes, así como el programa de actividades y otras novedades de esta edición, se irán subiendo a la web una vez estén confirmados por parte de la organización.

Otra de las novedades que presenta el renovado sitio web es el botón ‘Comprar tu entrada’. Dando clic en él, los usuarios podrán seleccionar el tipo de tickets que desean adquirir, siendo redirigidos a la página web de Teleticket, donde finalizará la operación de compra. Además, en la renovada página podrá observarse el cronograma de actividades para esta sétima edición. De esta manera, ningún amante de la cocina, joven cocinero y/o estudiante se perderá de los foros, recorridos y encuentros gastronómicos programados y actualizados en el botón ‘Agenda’.

La nueva web [desarrollada por la agencia digital Aunt Poison], está pensada, en definitiva, con el fin de mejorar la experiencia del usuario, facilitando el acceso a la información más consultada según las preguntas generadas en Facebook y en los análisis del flujo de navegación de la web anterior, sin descuidar el diseño y la diagramación de la web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Este sitio usa MATA-HOYGAN para eliminar el Lenguaje HOYGAN y Censurar el Lenguaje Obsceno.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.