Aperturan-tienda-DO-IT-KIDS-en-el-Jockey-Plaza

Aperturan tienda DO IT KIDS! en el Jockey Plaza

Aperturan-tienda-DO-IT-KIDS-en-el-Jockey-PlazaContinuando con su plan de expansión a nivel nacional, Iasacorp International  acaba de inaugurar su cuarta tienda Do it! Kids en el país

Do it Kids! es un mundo de fantasía en un ambiente divertido y original. Es un espacio especialmente diseñado para que padres e hijos vivan una experiencia única. En Do it! Kids encontrarás productos diseñados para niñas como Joyas, accesorios de cabello, fashion bags, lentes de sol, productos para regreso a clases, juguetes,  peluches, cosméticos, entre otros.

Do it! Kids es una marca divertida y con mucho color, de formas irregulares que se asocian al mundo de juego y diversión de los niños. Encontrarás productos para lucir todos los días e      ideales para regalar, para accesorizar la vestimenta,  versátiles  y funcionales.  Lanzamiento de Colecciones completas para cada estación y fechas especiales,  con imágenes de los personajes favoritos.

Con menos de un año en el mercado, iniciaron sus operaciones en diciembre del 2011 con la apertura de su primer local en Tacna que tiene un formato divertido pero más lineal. Le siguieron los módulos de  Mega Plaza,  Plaza Vea Higuereta y Open Plaza Chiclayo. En mayo del 2012 con el mismo formato de tienda abrió en la Av. Pardo – Miraflores y en Open Plaza Piura.

Encuentra el nuevo Do it! Kids en el Centro Comercial Jockey Plaza. Vive toda la experiencia en un mundo de magia, lleno de colores, movimiento y los personajes favoritos, que hacen de este lugar único e inolvidable para niños entre 2 y 10 años.

1 thought on “Aperturan tienda DO IT KIDS! en el Jockey Plaza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.