Aplicativo móvil se suma a la campaña de prevención de la Liga Contra el Cáncer

Beat

  • Aplicativo móvil #Beat lanza cupón de descuento alusivo a la campaña de la Liga Contra el Cáncer.
  • Plataforma tecnológica es auspiciador oficial de la campaña que motiva a las mujeres a prevenir el cáncer de mama a través del despistaje.

Enterese.net.- Durante el año 2018 se registraron 6895 nuevos casos de cáncer de mama que forman parte del tipo de cáncer con mayor incidencia en la mujer peruana.

Es por ello que la Liga Contra el Cáncer promueve todos los años una campaña de prevención con el objetivo de invitar a las personas a examinarse y visitar al médico una vez al año para evitar la enfermedad. Esto permitiría revertir las cifras que indican que 7 de cada 10 mujeres recibe un diagnóstico tardío de la enfermedad.

En este sentido, el aplicativo móvil #Beat se compromete con la campaña del Check Rosado y suma esfuerzos en la concientización de las personas. Por ello, lanza un cupón de descuento en el aplicativo para invitar a las personas a que asistan a realizarse un chequeo preventivo. Los usuarios podrán ingresar el código DOBLECHECK y accederán a uno de los mil cupones disponibles durante el sábado 19 de octubre de 7 a.m. a 12 mediodía., fecha central de la campaña.

Adicionalmente, durante la semana del 14 al 20 de octubre el carrito referencial del aplicativo cambia de color y se viste de rosado, color alusivo a la campaña, del mismo modo que el logo de #Beat en todas sus redes sociales.

Durante su participación en la conferencia de prensa de lanzamiento de la campaña, el Head of Marketing de #Beat Perú, Sebastián Cabrera, señaló que la empresa busca consolidarse como un actor social relevante, preocupado por impactar de forma positiva en la sociedad. Del mismo modo, motivó a todas las personas a acudir a algún centro de salud para realizarse un despistaje de esta enfermedad.

Para conocer más de esta campaña ingresa a la dirección oficial de la Liga Contra el Cáncer en www.doblecheckrosado.com.

Para conocer los términos y condiciones del cupón ingresa aquí.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top