App móvil de “Tadeo, el explorador perdido” supera 100 mil descargas

Tadeo Train Crisis

A tres semanas de su lanzamiento, el juego para móviles “Tadeo in the Lost Inca Temple”, inspirado en los personajes de la película animada “Tadeo, el explorador perdido”, ya supera las 100 mil descargas. El video juego ha logrado ocupar por dos semanas consecutivas el primer lugar del ranking de juegos de acción y aventura de las tiendas de IOS y Windows Phone en México, España y Perú.

El juego –desarrollado por Pariwana Studios, división de video juegos de Magia Digital– se descarga gratuitamente en las tiendas virtuales de Android, IOS y Windows Phone. La aplicación permite a los usuarios revivir toda la magia de la película “Tadeo, el explorador perdido”, que se ha convertido en uno de los mayores éxitos de la temporada en Perú y América Latina.

En “Tadeo in the Lost Inca Temple”, el protagonista debe escapar de un templo de la ciudad perdida de los incas antes que éste se derrumbe, para lo que debe superar una serie obstáculos. El juego de acción y aventura también incluye a Sara y Freddy, importantes personajes  en la trama de la exitosa película coproducida por Media Networks y El Toro Producciones.

La película “Tadeo, el explorador perdido”, por su parte, está terminando el mes consolidando su posición como la película animada más vista en febrero en Perú y América Latina, donde el número de espectadores ha pasado los 3 millones.

“Tadeo, El Explorador Perdido” cuenta la historia de Tadeo, un albañil soñador que es confundido con un arqueólogo y termina viviendo unas extraordinarias aventuras en el Perú, donde enfrentará a una banda de cazatesoros para proteger a Paititi, la ciudad perdida de los incas.

La película, que hace pocas semanas ganó los premios Goya a Mejor Película de Animación, Mejor Guión Adaptado y Mejor Director Novel, se estrenará en las próximas semanas en Alemania, Francia, Italia y Reino Unido, entre otras plazas clave de Europa.

En 2012, “Tadeo, El Explorador Perdido” tuvo un desempeño espectacular en España, Rusia, China y Corea del Sur, entre otros importantes mercados.

Media Networks es una unidad B2B de Telefónica Digital que presta servicios mayoristas de tv paga e internet satelital, soluciones audiovisuales, generación de contenidos y ad sales a empresas y operadores de España, Estados Unidos, Brasil, México, Chile, Colombia, Argentina, Paraguay, Ecuador, Bolivia, Venezuela, Centroamérica y Perú, donde se encuentra su telepuerto regional. (HD).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.