Faber Castell

Aprende a personalizar tus prendas con estas recomendaciones 

Faber Castell

Enterese.net.- La cambiante tendencia en moda y estilos ha convertido a las prendas de ropa en uno de los elementos que suelen encabezar la lista de cambios. Sin embargo, hay una opción mucho más divertida y que te ayudará a destacar con tu estilo y toque personal.

Alejandra Cisneros conocida como “Happy Handra”, artista y embajadora de la Comunidad Makers de #FaberCastell, te brinda cuatro sencillos consejos para que tus prendas sean únicas y reflejen tu mundo:

  • Selecciona la prenda: Lo primero que debes hacer es elegir lo que deseas personalizar puede ser un polo, jean, gorra, zapatillas de lona u otro textil en el que quieras dejar tu huella. No olvides tener a la mano una base rígida para apoyar la prenda y sea mucho más fácil dibujar.
  • Escoge el marcador ideal: Quizás no sabes que producto es bueno para poner sobre el material de tu vestimenta; por ello, te recomendamos utilizar el Textile Marker Faber-Castell, perfecto para que lo utilices en lona, drill, denim, algodón, polyester, u otros textiles, que lo podrás encontrar en diferentes colores.
  • Ponle tu estilo: Es momento de expresar tu personalidad a través de tu diseño, así que deja que tu imaginación y creatividad vuele para que estampes en tu prenda lo que más te guste. Quizás puedas optar por flores, mándalas, caricaturas, entre otras opciones que vayan a tu estilo. Mientras dibujas, estira la tela con tus dedos para evitar formar pliegues que distorsione tu diseño. Si vas a usar mas de un color, debes esperar que el primero seque para aplicar los otros. 
  • Cuidado de la prenda: Después de haber realizado tu dibujo, es sumamente importante que sepas que la tinta se fija después de 24 horas, pero si no quieres esperar tanto, lo que debes hacer es planchar la prenda a 60 grados. Esto asegura que una vez que laves la prenda tus trazos permanecerán intactos y no malograrán el textil. 

Con estos sencillos pasos ya puedes lucir tu prenda como nueva y a tu estilo. Si quieres saber más sobre como Happy Handra personaliza su ropa ingresa a las redes sociales de Markers by Faber-Castell

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.