Aprovecha las promociones de Motorola por los Cyber Days

¿Piensas comprarte un celular?

Enterese.net.- Llegaron los #CyberDays, y con él la oportunidad de adquirir las mejores tecnologías con descuentos extraordinarios.

Si estás pensando en #comprarte un #smartphone, estos días son ideales. Del 20 al 22 de julio, #Motorola ofrecerá a los consumidores algunos de sus más destacados equipos a precios excelentes.

Moto G8 plus

Ofrece un sistema de cuatro sensores: 3 cámaras y un sensor TOF.  Integra algunas de las innovaciones de cámara más destacadas de Motorola, incluido un sensor de cámara principal de 48 #megapíxeles con #Night #Vision y tecnología #Quad #Pixel inteligente que #cuadruplica la #sensibilidad a la luz en entornos poco #iluminados. El dispositivo también incorpora la exclusiva cámara de acción de #ángulo #ultra-amplio de 117°, para grabar videos sosteniendo el teléfono en formato vertical, y reproducirlos en formato horizontal.

 Cuenta con pantalla #Max #Vision #FHD+ de 6,3″. Con un formato de 19:9, la pantalla prácticamente sin bordes es ideal para disfrutar de contenido multimedia. Incorpora sistema de doble altavoz estéreo sintonizado por #Dolby®, que duplica la potencia de sonido, con graves de hasta un 50% más fuertes. Su #batería de 4.000 mAh ofrece hasta 40 horas de #autonomía, y, gracias a la #tecnología #TurboPower podrás recargar la batería rápidamente. Con un nuevo diseño, estará disponible en azul nocturno, ahora en un diseño mejorado con protección resistente a salpicaduras.

El moto #G8 plus se puede conseguirlo desde S/ 689 ingresando a este link.

Motorola One Macro

Este excelente #smartphone, ofrece a los consumidores una nueva manera de ver el mundo gracias a las incomparables prestaciones de nuestra exclusiva cámara macro, que te permite acercar a tu objeto a una distancia mínima de hasta dos centímetros, todo sin tener que incorporar ningún accesorio.

Además de la cámara macro, el sensor principal de alta calidad de 13 MP y el sensor inteligente con detección de profundidad de 2 MP permiten sacar fotos increíbles muy fácilmente.

Cuenta con una batería de 4.000 mAh de larga duración y con un procesador inteligente basado en IA, que optimiza el consumo de batería. Posee una pantalla HD+ de 6,2″ ideal para lucirte con tus fotos favoritas, y aun así el teléfono es muy cómodo para sostener con una sola mano.

El motorola #one #macro puedes adquirirlo al contado desde S/ 619 ingresando a este link.

Moto g8 power

Viene equipado con batería de 5,000 mAh, con autonomía de más de dos días.1 Además, incluye tecnología TurboPower™, que permite horas de carga en apenas minutos.

Cuenta con cuatro cámaras, potenciadas por #Inteligencia #Artificial (IA): cámara principal de 16 MP con #enfoque #automático con #detección de #fase y #apertura focal de f/1.7, #cámara #ultra gran angular de 8 MP, cámara con un #zoom de alta resolución de 8 MP y la cámara macro. Por su parte, la cámara frontal con tecnología Quad Pixel es ideal para #selfies bien nítidas y coloridas, con buena luminosidad independientemente de las condiciones de iluminación del entorno.

Está pensado para una increíble experiencia multimedia, combinando la pantalla Max Vision de 6,4″ Full HD+ con las bocinas #dual #stereo #ecualizadas por #Dolby®, que ofrecen un sonido tres veces más claro y potente.

Cuenta con un procesador octa-core #Qualcomm® #Snapdragon™ 665 y 4 GB de RAM, ofrece el rendimiento que los consumidores necesitan. Suma 64 GB de almacenamiento interno, expandible hasta 512 GB, para guardar aplicaciones, música, películas y fotos.

El moto g8 power puedes comprarlo al contado desde S/ 829 ingresando a este link.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.