Aranwa Hotels recibe certificado de excelencia

Aranwa hotelsLima, 24 de mayo 2012.- Aranwa Hotels Resorts & Spa, cadena hotelera peruana, ha recibido el Certificado de Excelencia 2012 otorgado por el sitio web más grande del mundo, Trip Advisor.  Esta distinción se define por la alta calificación de las opiniones que los viajeros publican en el portal de turismo siendo necesario que la compañía mantenga una calificación de 4 puntos o máximo 5, así como comentarios positivos.

 Con esta certificación Aranwa demuestra su alta calidad de servicio y satisfacción de sus clientes, y aumenta el reto para seguir mejorando y superar las expectativas de los huéspedes.

Trip Advisor permite a los viajeros que la consultan, planificar y llevar a cabo sus viajes perfectos, mediante consejos fiables y una amplia variedad de servicios y destinos de viaje. Esto lo reiteran las 50 millones de visitas que recibe el portal al mes y su presencia en 30 países del mundo. Esta página de viajes reconoce la excelencia en hospitalidad y que la experiencia de sus viajeros sea agradable y más allá de satisfactoria.

«El Certificado de excelencia concede a establecimientos de alta calificación en todo el mundo el reconocimiento que merecen. Desde un alojamiento excepcional en Pekín hasta un magnífico restaurante de Boston, queremos aplaudir este tipo de empresas por ofrecer a los viajeros de TripAdvisor una gran experiencia como clientes».- Christine Petersen, Presidenta de TripAdvisor for Business

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.