Arca Continental Lindley y Ministerio de Defensa beneficiarán a más de 3 600 personas con ayuda solidaria

Ambas instituciones, junto al Ministerio de Salud, vienen realizando ocho acciones cívicas en diversos distritos de Lima, que consisten en vacunaciones primarias, tamizaje de anemia, pruebas rápidas de COVID-19 y entrega de víveres.

Lima, Perú.- Arca Continental Lindley, embotelladora y distribuidora de los productos de #Coca-Cola en Perú, unió esfuerzos con el Ministerio de #Defensa y, en coordinación con el Ministerio de #Salud, vienen participando de un programa de doce acciones cívicas en 11 distritos, que beneficiarán a más de 3600 personas afectadas por la #pandemia.

A través de estas intervenciones se vienen desarrollando campañas de #vacunación contra la #influenza #estacional y #neumococo para adultos mayores, gestantes y menores de 5 años, tamizaje de #hemoglobina y diagnóstico de #anemia, pruebas rápidas de #COVID-19 a las personas vulnerables y con enfermedades preexistentes. Además, se entregan canastas de víveres como apoyo a las familias de los asentamientos humanos ubicados en la zona.

‘Las empresas cumplimos un rol importante en este momento difícil y solo trabajando articuladamente vamos a lograr que nuestras acciones solidarias lleguen de manera oportuna a los peruanos que más lo necesitan. Saludamos la oportunidad que nos brinda el Ministerio de Defensa de ser partícipes de estas jornadas. Ello reafirma nuestra voluntad de trabajar en alianzas, en este caso, por las poblaciones vulnerables’, señaló Alberto Martos, gerente de Responsabilidad Social de #Arca #Continental #Lindley.

En las próximas semanas, estarán llevando ayuda solidaria a los distritos de San Martín de Porres, Los Olivos, Independencia y Carabayllo.

Apoyo para dinamizar la economía local en Pucusana

Como parte de las actividades, en Pucusana, la #embotelladora donó paquetes de agua San Luis y alimentos de primera necesidad, los cuales fueron entregados a través de vales que vienen siendo canjeados en las bodegas que participan de la Comunidad Destapando Mi Emprendimiento, la red de negocios conformada por mujeres del distrito.

Con esta acción, la empresa no solo buscó ayudar a las familias del asentamiento humano Nueva Esperanza, sino también, promover la dinamización de la economía local. ‘Nos motiva ver cómo un programa de promoción del emprendimiento que Arca Continental Lindley desarrolló en Pucusana, expresa su impacto en estas circunstancias. Son las emprendedoras de la Comunidad Destapando Mi Emprendimiento quienes dan señal de resiliencia y están dispuestas a colaborar en favor de su comunidad.’, reforzó Martos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.