Arcos Dorados obtuvo la certificación de calidad ISO 9001:2008

La mayor franquicia de McDonald’s en el mundo logró este reconocimiento en Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Ecuador, Paraguay, Colombia y Venezuela.

Lima, Perú.- Arcos Dorados, la mayor franquicia de McDonald’s en el mundo, a través del área de Supply Chain, obtuvo la certificación en Calidad bajo la Norma ISO 9001:2008 para la “Gestión de Suministro y Desarrollo de Productos para Restaurantes McDonald’s” en la South Latin American Division (SLAD).

Este logro es el resultado de un arduo proceso de auditoría que fue desarrollado en el segundo semestre del año 2012 y estuvo a cargo de Det Norske Veritas (DNV), una de las firmas certificadoras más reconocidas en el mundo.

La norma ISO 9001:2008 de la Organización Internacional para la Estandarización define los criterios y requisitos para un Sistema de Gestión de Calidad certificable. Este aval demuestra el fuerte compromiso de Arcos Dorados no sólo con la calidad de los productos y materias primas a través de la cadena de abastecimiento, sino también con la gestión y los procesos previos a las cocinas de los locales.

“Estamos muy contentos y orgullosos con este reconocimiento. El desafío ahora es continuar logrando la excelencia en nuestros procesos para cumplir siempre con nuestra promesa de Calidad, Servicio, Limpieza y Valor,” explicó Nicolás Gabrieludis, Director de Supply Chain para Arcos Dorados, región SLAD.

 

Este año el objetivo de Arcos Dorados es lograr expandir las mejores prácticas en el desarrollo y perfeccionamiento de las actividades del área de Supply Chain en SLAD a las otras divisiones de la compañía, y de esta manera seguir a la vanguardia de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.