Arequipa y Trujillo ya cuentan con la tecnología Movistar 4G LTE

trujillo-4G-LTE  

  • Con la incorporación de Trujillo y Arequipa, la red 4G LTE de Movistar abarca actualmente 31 distritos en el país, 50 playas del sur de Lima y Ancón.
  • La cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar alcanza más de 90,000 usuarios en el país.
  • Clientes de los planes “Vuela” de estas ciudades podrán ver la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 en sus smartphones 4G LTE a través de una aplicación móvil sin consumir su plan de datos.

Lima, Perú.- Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a algunas zonas del distrito de Trujillo, en la ciudad de Trujillo, y a algunas zonas de los distritos de Cayma, José Luis Bustamante y Rivero, Arequipa y Yanahuara en la ciudad de Arequipa. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por impulsar la revolución tecnológica en el país acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Asimismo, la cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar alcanza más de 90,000 usuarios en el país. Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas de 26 distritos de la capital (Cercado, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Santiago de Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesus María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, Bellavista, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla y Rímac), 50 playas del sur de Lima y Ancón. Con los distritos incorporados de Trujillo y Arequipa, la cobertura llega a 31 distritos en el Perú.

Cassinelli también señaló que se encuentran trabajando para cubrir con la red 4G LTE la totalidad de Lima y próximamente llegará a algunas zonas de Chiclayo y Piura. “Movistar invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, agregó.

App “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”

La aplicación “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014”, recientemente lanzada en Lima, también estará disponible para los arequipeños y trujillanos que sean clientes de Movistar 4G LTE. Ellos podrán ver la transmisión en vivo de los 64 partidos de la Copa Mundial FIFA Brasil 2014 en sus smartphones a través de la aplicación móvil “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014” sin consumir su plan de datos.

Pueden descargar la app a través de los siguientes links:

Para disfrutar de este beneficio es necesario que los usuarios posean un plan “Vuela” de Movistar, un smartphone compatible con 4G LTE, se encuentren en una zona de cobertura 4G LTE y descarguen la aplicación “Movistar Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014™”del App Store o Google Play, de acuerdo al sistema operativo de su equipo. La app no se encuentra disponible para equipos LG 4G LTE (mayor información en http://www.movistar4glte.pe/)

Este beneficio permitirá que los usuarios de Movistar 4G LTE ahorren en su plan de datos, pues la transmisión de un partido de fútbol en un dispositivo móvil, que en promedio dura 2 horas, equivale a un consumo aproximado de 450 MB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.