Ariel lanza su nuevo tamaño económico de Un nuevo Sol

ARIEL-EN-POLVO-A-1-SOL

  • EL 28% del consumo de detergentes en todo el país, pertenece al segmento de 1 sol.
  • En los últimos 6 meses, el 80% de las familias peruanas ha comprado al menos un  detergente de 1 sol. 

ApuntesEmpresariales.com.- Procter & Gamble (P&G) Perú, lanza al mercado peruano el nuevo tamaño económico de Ariel en polvo, con el cual fortalece su presencia en la categoría de detergentes gracias a un precio más asequible para las amas de casa peruanas: 1 sol. Y es que el 28% del consumo  en el país se concentra en detergentes de 1 sol.

No sólo eso, en los últimos 6 meses, el 80% de los hogares peruanos ha comprado al menos un detergente de 1 sol.  .  Esto pareciera contradictorio en un contexto en el cual día a día las amas de casa demandan productos de mayor calidad. Sin embargo, lo cierto es que hoy no existe una propuesta de marcas de mayor valor en el segmento de 1 sol; lo cual justamente representa una oportunidad de innovación para Ariel.

De este modo P&G lanza al mercado el nuevo Ariel en polvo a sólo 1 sol, cuya fórmula con Inteliespuma no sólo se siente más suave* en las manos sino que elimina manchas difíciles en una lavada, permitiéndole al ama de casa no malgastar en detergente, agua o tiempo.

“Ariel es percibido como el mejor detergente según las peruanas y nuestra apuesta como P&G es darle la posibilidad a millones de peruanas de confiar en un detergente de calidad al precio que están dispuestas a pagar, de manera que vean ellas mismas la diferencia en la experiencia de lavado y en el cuidado de su ropa” señaló  Patricia Soriano gerente de la categoría de detergentes de P&G Perú.

P&G Twitter: @PG_Latino

P&G Facebook: www.facebook.com/PGlatino

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.