Artistas peruanos se reunieron por colecta pública a favor de la Liga Contra el Cancer

Artistas peruanos se reunieron por colecta pública a favor de la Liga Contra el Cancer

Artistas peruanos se reunieron por colecta pública a favor de la Liga Contra el CancerEnterese.net.- Kukuli Morante, la popular “Gladys” de Al Fondo Hay Sitio, junto al conductor de “Esto es Guerra”, Mathías Brívio y Pancho Cavero (reconocido médico de animales), participaron en la gran colecta pública de la Liga Peruana Contra el Cáncer.

Con la camiseta bien puesta y en representación de la farándula peruana,  los artistas mencionados tuvieron la oportunidad de convertirse en voluntarios por media hora, portando la alcancía oficial de la “Liga Peruana contra el Cáncer”, invocando a los asistentes y peatones a colaborar con tal noble causa.

“Nadie está a salvo de contraer esta terrible enfermedad, por ello pongámonos la camiseta y colaboremos siquiera con un sol a esta causa benéfica”, declaró Mathías Brívio en plena jornada.

Por su parte Kukuli hizo un llamado especial a sus compañeros de “Al Fondo hay Sitio” para que se den un tiempito de las grabaciones y puedan aportar un granito de arena a las personas que padecen este mal.

“No esperemos a estas fechas del 13 y 14 para hacer nuestras donaciones. Nadie está a salvo de enfermedades como estas, por eso apoyemos todo el año si es posible”, agregó la popular “Gladys”.

Artistas peruanos se reunieron x colecta pública a favor de la Liga Contra el Cancer

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.