MariCris Rubio, Cindy y Grace Mejía Alejandra Baigorria, Mario Hart y Juan Zegarra se ponen en forma para el verano

Juan Zegarra, MariCris Rubio, Cindy y Grace Mejía, Alejandra Baigorria y Mario Hart se ponen en forma para el verano

Artistas se ponen en forma con programa Les Mills de Bodytech

MariCris Rubio, Cindy y Grace Mejía Alejandra Baigorria, Mario Hart y Juan Zegarra se ponen en forma para el verano
Juan Zegarra, MariCris Rubio, Cindy y Grace Mejía, Alejandra Baigorria y Mario Hart se ponen en forma para el verano

Enterese.net.- La Miss Perú Cindy Mejía y las modelos MariCris Rubio, Alejandra Baigorria, Grace Mejía junto al automovilista, Mario Hart y el boxeador Juan Zegarra iniciaron su entrenamiento para mantenerse en forma con el novedoso programa de clases grupales Les Mills del Club Médico Deportivo Bodytech.

Al respecto, MariCris Rubio manifestó  “Cada vez que me encuentro fuera del país puedo seguir con mis clases grupales favoritas, BodyPump, sin importar la hora, el día y el profesor, ya que estás mismas clases las puedo encontrar en los mejores gimnasios del mundo y me ayudan a mantener mi cuerpo esbelto y tonificado”, comentó.

En la presentación, Cyndi Mejía junto a su hermana Grace Mejía, participarón en las clases RPM, conocido como  ciclismo bajo techo, donde mostrarón su resistencia física, finalmente participarón en las clases de BodyFlow demostrando que gracias a estos ejercicios de entrenamiento de cuerpo y mente mantienen una silueta envidiable y se liberan del estrés.

Asimismo, Alejandra Baigorria participó con MariCriss Rubio y el luchador  Juan Zegarra en BodyCombat, clase dónde se utiliza una combinación de artes marciales, como, Karate, Tae Kwon Do, Kickboxing y Muay Thai. “Estas clases de Body Combat son espectaculares, obtienes resultados seguros, te diviertes y no corres el riesgo de lesionarte porque tienes el asesoramiento de instructores especializados”, dijo la modelo Alejandra Baigorria.

Por otro lado,Alejandra Baigorria demostró su fortaleza junto a Mario Hart y a Juan Zegarra en las clases BodyPump, las cuales consisten en el  levantamiento de barras para fortalecer, moldear los músculos y tonificar todo el cuerpo.

Es importante señalar que, Les Mills es la compañía líder en la industria del Fitness Grupal, con más de 13 millones de personas en 80 países del mundo que ya practican estas clases grupales, obteniendo resultados visibles en la mejora de la calidad de vida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.