Asakusa Sushi Bar presentó su nueva Verano 2013

Asakusa Sushi Bar presentó su nueva carta Verano 2013

Asakusa Sushi Bar presentó su nueva Verano 2013Enterese.net.- Asakusa Sushi Bar, destacado restaurant de comida japonesa fusión presentó su nueva carta para el verano 2013. Esta nueva propuesta gastronómica, también adapta magistralmente el sabor japonés al gusto peruano que llevará al comensal a vivir una experiencia más allá de sus sentidos.

La nueva carta creada por el Itamae Martin Makishi Hiyane, presenta opciones variadas, frescas e innovadoras como el Asakusa Roll (relleno de palta y langostino empanizado, cubierto de tartar de pulpo en salsa parrillera), el delicioso Volcano (relleno de langostino empanizado y queso crema, cubierto de láminas de palta en salsa parrillera), un exquisito Chalaca Roll (relleno de langostino empanizado y palta, cubierto de láminas de conchitas en salsa a la chalaca).

Para aquellos comensales que siempre están en la búsqueda de texturas más consistentes Asakusa Sushi Bar ha preparado platos especiales como el Fish Square (trozos de pescado crocante con langostinos y verduras en salsa agridulce a base de salsa de soya), un apetecible Salmón Teriyaki (filete de salmón grillado bañado en salsa teriyaki con verduras salteadas al wok) y un cautivador Sakana Mushi (filete de pescado al vapor con verduras y shiitake)

Esta nueva propuesta gastronómica se une a los platos tradicionales y más vendidos de Asakusa, como el Tiradito Tibio (Finos cortes de atún bañados en salsa ponzu y aceite de ajonjolí caliente), Gyoza (Tradicional empanadita frita o al vapor rellena con carne de cerdo y langostinos), Yasaiitame (Salteado de verduras crujiente aderezado con salsa de la casa), Japanese Steak (Finos cortes de lomo en salsa teriyaki, acompañado de verduras salteadas y papa coctel), Yakimeshi (Arroz salteado con verduras, shiitake y pecanas).

A poco de cumplir 3 años, ASAKUSA sushi bar – restaurant, es uno de los restaurantes más solicitados de comida fusión del país, por su filosofía de atención al cliente, una exquisita decoración al estilo japonés contemporáneo y su excelente ubicación.

El restaurant cuenta con un acogedor salón comedor y dos privados de estilo japonés contemporáneo cuya decoración está inspirada en el tradicional distrito de Asakusa en Tokio. Cuenta también con un espectacular bar que ofrece gran variedad de sakes, cervezas japonesas y nacionales, vinos y deliciosos tragos de la casa. Además de estar decorado con las típicas lámparas rojas de los milenarios templos del distrito de Asakusa.

ASAKUSA sushi bar – restaurant, los espera en Av. Javier Prado Este 2994, San Borja. De lunes a sábado se atienden almuerzos y cenas, domingo sólo almuerzos. Cuenta con amplio estacionamiento privado. Reservas al 3460222.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.