Asiatik mascarilla kn95

Asiatik, especialista en la comercialización con China importa mascarillas al Perú

Enterese.net.- Dada la coyuntura actual que vive el Perú, la necesidad de adquirir equipos de protección contra la COVID-19 ha generado una sobreoferta, haciendo que empresas no especializadas en el rubro adquieran mascarillas desde China a un bajo precio y de dudosa procedencia para su comercialización. Desafortunadamente, quienes sufren las graves consecuencias son aquellas personas que compran estos productos de baja calidad y no cumplen con protegerlos de la manera adecuada.

Durante los meses de febrero a mayo hubo 2,823 envíos vía aérea de mascarillas de protección procedentes de China costando $89 millones aproximadamente; mientras que en vía marítima alcanzaron los 223 envíos y $3 millones. Para asegurar que la mercadería llegue a tiempo y en óptimas condiciones es necesario contar con el respaldo de una empresa experta en fabricación y exportación desde China.

Talia y Maira Ganoza de #Asiatik conversaron con nosotros sobre el tema. #Asiatik es una empresa con más de veinte años de experiencia dedicada a la comercialización de productos de la más alta calidad fabricados en China con clientes en Latinoamerica, Europa y África. Debido a la coyuntura actual, han creando una alianza estratégica con sus principales proveedores del país asiático para producir y comercializar mascarillas de alta calidad a un precio competitivo.

Como ya sabemos la COVID-19 se contagia a través de saliva o mucosidad de las personas al momento de hablar, toser o estornudar. Las mascarillas sirven como una barrera para evitar el contagio entre personas por ello #Asiatik asegura una máxima protección con las #KN19 hechas con varias capas de protección gruesas, elásticos cómodos que no provocan dolor y con el plus de permitir el ingreso del aire de manera regular para respirar de manera cómoda.

“Las personas deben informarse antes de adquirir las mascarillas que piensan usar o proporcionar al personal que labora en sus empresas.   Un gran porcentaje de las mascarillas que se están comercializando hoy no evitan el contagio.  Nuestra recomendación es usar mascarillas #KN-95 de 5 capas, 2 de las cuales son elaboradas con meltblown ya que estas cuentan con un nivel de protección mucho mayor a una #mascarilla desechable de 3 pliegues.” comenta Talia Ganoza.

También conversamos de la importancia de proteger a los niños.  “Los niños deben usar mascarillas adecuadas para su tamaño y no mascarillas de adulto.  Las mascarillas para niños se acomodan al tamaño de su cara evitando que ingrese el virus”. Comenta Maira Ganoza

Presentes en todo el proceso de fabricación, se puede asegurar las excelentes características garantizando que los clientes finales obtengan un producto calidad superior a un precio justo. Al contar con representantes en el país, certifican que todos los pedidos lleguen a tiempo cumpliendo los protocolos de seguridad.

“Adicionalmente recomendamos que antes de comprar mascarillas a un proveedor verifiquen que este sea fabricante y que cuente con las certificaciones; no se arriesguen a comprar productos a cualquiera.  Es importante comprarles a empresas expertas en fabricación y comercialización para garantizar la calidad y la funcionabilidad de los productos.” comenta Maira Ganoza.

La empresa #Asiatik apuestan a crear una cultura de protección personal en el Perú a largo plazo cumpliendo con todas las medidas sanitarias en las diversas actividades que realizan las personas, sobre todo aquellas que tienen mayor contacto al público.

Para mayor información ingresa a la web http://www.asiatik.net/

Asiatik mascarilla kn95

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.