Asociacion Benefica Remar

Asociacion Benéfica Remar recibe visita de Samsung

Asociacion Benefica Remar Lima, Perú.- Hoy en día, la responsabilidad social corporativa está dirigida, más allá de entregar algún regalo. Esta filosofía, busca realizar una serie de actividades que no sólo involucren a los protagonistas de la historia sino también a sus padrinos, cuya experiencia será inigualable y logrará ejecutar esos cambios positivos internos y externos en cada uno de ellos para ambas partes.

En esta oportunidad, La Asociación Benéfica Remar –Rehabilitación de Marginados– del Perú, logró vivir un día mágico, lleno de color, música y entretenimiento, gracias a las actividades de responsabilidad social que puso en marcha Samsung Electronics junto a sus colaboradores. El albergue, una de cuyas  casas se encuentra en el Centro de Lima y alberga una gran cantidad de niños y madres, recibió con los brazos extendidos al presidente y colaboradores de la sucursal peruana de la compañía.

La actividad se inició con el pintado de las instalaciones de uno de los pisos, las cuales necesitaban un cuidado especial, por ser el lugar predilecto para los niños quienes luego de sus labores diarias juegan entre ellos. Se logró también la implementación de la sala de juegos para los niños y niñas; luego ellos pasaron un momento agradable con un show infantil, en el cual pudieron bailar y así olvidar alguna pena, concursando para obtener los tan anhelados premios.

El momento más emotivo de la jornada fue la presentación de la donación entregada por Samsung, la cual incluyó una serie de equipos de Línea Blanca, Televisores y de Audio y Video, herramientas necesarias para continuar con la labor que emprende la Asociación Benéfica Remar, sobretodo para el cuidado de los niños y jóvenes que viven en el albergue.

El Presidente de Samsung Perú, Marcelo Wonbo Ryoo, agradeció a  Remar por permitirle a la llamada gigante surcoreana, brindar un granito de arena para continuar con el cuidado y crecimiento de los niños y jóvenes,  quienes son el futuro de nuestro país.

Durante la hora del almuerzo, se realizó un compartir entre el equipo de Samsung, los niños, madres y parte de la administración de la asociación.

Por otro lado, las madres, quienes también viven en el albergue, participaron de una clase de cocina organizada por Samsung a través de la reconocida chef Melissa Jacobs, quien enseñó lo rápido, fácil y rico que resulta cocinar con el microondas Chef Samsung; así también,  compartió tips de limpieza y el correcto uso del útil electrodoméstico.

Se trató de un día dedicado a ayudar a quienes menos tienen, noble labor que Samsung continuará desarrollando, en beneficio de una mejor calidad de vida para quienes lo necesiten.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.