Asociación de Pequeños Empresarios y Movistar negocios se unen para apoyar a las Mypes

Foto convenio MYPES

  • Movistar Negocios y APELIMA se unen para presentar el IV Congreso Nacional de MYPES 2013“Innovación Tecnológica y Valores Éticos”.
  • El Congreso Nacional de MYPES, que se realiza por cuarto año consecutivo, congrega a los líderes del sector de la micro y mediana empresa.

Lima, Perú.-  Con el objetivo de fomentar el debate y la reflexión sobre los nuevos retos que presenta el sector de la mediana y pequeña empresa, Movistar Negocios y la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima (APELIMA) se unen para presentar el IV Congreso Nacional de MYPES “Innovación Tecnológica y Valores Éticos”, el encuentro que se realiza por cuarto año consecutivo.

“Estamos satisfechos de sumar esfuerzos junto con la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima  para contribuir con iniciativas que incrementen la productividad de las MYPES y que fortalecerán la institucionalidad del país, así como la integración social a nivel nacional”, afirmó Oscar Banda Lefaure, gerente de  Micro y Pequeña Empresa de Movistar Perú.

Desde hace cuatro años consecutivos, APELIMA viene  organizando de forma exitosa el “Congreso Anual de MYPES”. Certamen de impacto nacional que reúne a líderes empresariales, gremiales, presidentes de asociaciones, cooperativas, ONG’s, catedráticos, presidentes regionales, alcaldes y ejecutivos.

“Con el objetivo de generar discusión y reflexión sobre temas relevantes de la actualidad y construir un Perú con inclusión social, el “IV Congreso Anual de MYPES 2013” con el Lema  “Innovación  Tecnológica y Valores Éticos”  se realizará el viernes 12 de Abril del 2013 de 8.00 a.m. a 8.00 p.m. en el Auditorio principal de Telefónica”, afirmó Enrique Quispe Sulca, Presidente de la Asociación de Pequeños Empresarios de Lima.

De esta manera, Movistar Negocios y  APELIMA suman esfuerzos para fomentar el desarrollo de los emprendedores nacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.