Asociacion Stella Maris anuncia exposición de arte

Asociación Stella Maris anuncia exposición de arte Piurano

Para seguir contribuyendo con los más necesitados del país. 

Asociacion Stella Maris anuncia exposición de arte

Enterese.net.- La Asociación Stella Maris, conformada por las esposas de los Oficiales de la Marina de Guerra del Perú, anunció la próxima realización de la exposición y venta  de arte más importante del año, denominada “Pinceles, Mar y Sonrisas” a realizarse del 13 al 15 de noviembre en las instalaciones del Centro naval, en el Distrito de San Borja. Esta importante muestra de fin benéfico, permitirá seguir ayudando a la Familia Naval y a los habitantes de las distintas zonas vulnerables de nuestro país, en donde siempre está presente la Marina de Guerra del Perú.

 “Pinceles, Mar y Sonrisas” congregará a los pintores más destacados de la ciudad de Piura como: Domingo Inga Yovera, Juan Carlos Ñañake, Francisco Mauricio Ortiz, Russbelt Guerra Carranza, Paulino Ipanaque Martel, Agustín Aquino Mejías, Arcadio Boyer Ramírez, Jhon Frank Barriento Astudillo, Julio Cesar Calle Suarez, Jorge Roberto Vega  Iman, Carlos Tume Rumiche (kalin), Karina Vega Ugaz,  Claudio Olaya Luna (kayo), Mili Vega Ugaz, Víctor Mendoza Campos, Richard Smith  Arévalo Olivos, Wilmer lalapu, Martin Amadeo Mamani García, Víctor Guillermo Rivas Farroñay, José Arzenio Zeta Huertas y José Antonio Peralta Lozada, quienes se encargarán de mostrar  toda la belleza del norte a través del arte.

Las obras que serán expuestas por cada uno de los artistas mostrarán su visión de la realidad y la historia,  utilizando una temática costumbrista, paisajista y de los personajes típicos del norte de nuestro país. Cabe destacar que habrá aproximadamente 250 cuadros con técnicas  variadas y propuestas particulares.

Al respecto las representantes de la Asociación Stella Maris, Amelia Valdivieso Gavidia, Milagros Bellido de Millones y Cecilia Castañeda de Paredes; Coordinadora de Evento; indicaron que esta importante muestra permitirá exponer la impresionante riqueza artística que existe en la ciudad de Piura y al mismo tiempo contribuir con el bienestar social, económico y cultural de cada miembro de la Familia Naval, tanto en actividad como en retiro, así como contribuir con los más necesitados de los distintos puntos de nuestro país.

La Asociación Stella Maris fue fundada un 13 de abril de 1977 por las esposas de los  Oficiales de la Marina de Guerra del Perú, quienes a través de los años han realizado muchas obras. Sin embargo, su  más grande satisfacción consiste en contribuir día a día con el bienestar integral de quienes más los necesitan.

Actualmente la labor de la Asociación  también está presente a través de sus Filiales en los Departamentos de Tumbes, Piura, Iquitos, Arequipa, Puno y Chimbote. Mayor información en www.asociacionstellamaris.org

1 thought on “Asociación Stella Maris anuncia exposición de arte Piurano

  1. Hola. Mi nombre es SERRANA GIMENO vivo en Uruguay y conservo como herencia de mis padres un cuadro de grandes dimensiones ( 1m x 1.20) aprox del pintor peruano J. VEGA. ES UN CHANGO. Podria mandarles fotos si me indican una direccion. Mi intension es venderlo, asi q me gustaria si pudiesen cotizarlo y saber si ustedes lo quieren.
    Desde ya a las ordes y espero vuestra respuesta. Gracias.
    Serrana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.