asphalt-7-teaser

Asphalt 7: Heat llegó al primer puesto del App Store en tiempo récord

asphalt-7-teaser

Fue en la categoría general de juegos pagos; próximamente el título estará disponible para Android

Asphalt 7: Heat, la última entrega de la exitosa franquicia de Gameloft, alcanzó el primer puesto como mejor juego  pago en 47 países en su versión para iPhone y en 57 en su versión iPad dentro de la categoría general de juegos.  Asphalt 7: Heat también llegó a los primeros puestos dentro del ranking de aplicaciones pagas del App Store en 17 países en su versión para iPhone y en otros 51 en su versión para iPad. Las valoraciones de los usuarios son excelentes: el juego cuenta con un promedio de 4,5/5 y 5/5 en la mayoría de países del mundo.

Asphalt 7: Heat es un juego de carreras de automóviles donde los jugadores compiten a increíbles velocidades por todo el mundo, desde Londres a Río de Janeiro, al volante de 60 modelos reales y de los más prestigiosos fabricantes como Lamborghini, Ferrari, Aston Martin, BMW y Audi.

“Estamos encantados con el entusiasmo con el que Asphalt 7: Heat ha sido recibido en todo el mundo. Durante el proceso de desarrollo, nuestros equipos de producción han invertido gran cantidad de determinación y pasión para conseguir esta innovación técnica y gráfica y llevar al juego la intensidad de las carreras de velocidad y asegurar así una experiencia de juego atractiva para todo usuario. El espectacular inicio de esta última entrega de Asphalt, cuya franquicia suma un total de 50 millones de descargas desde su primera entrega, corona a la serie como el punto de referencia en cuanto a juegos de carreras para smartphones y tabletas.” comenta Julien Fournials, Vicepresidente senior de producción de Gameloft.

Asphalt 7: Heat también ha conseguido entrar en la lista de la “Selección editorial” de Apple esta semana.

Estará muy pronto disponible para Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.