ASUS gana 21 Premios en los Red Dot Product Design Awards

Los productos ganadores fueron elegidos de un largo campo de 5,500 productos, provenientes de 55 países.

Enterese.net.- #ASUS anunció el triunfo de 21 #PremiosRedDot2019 por mejor diseño excepcional de producto, situando un nuevo récord para la empresa en cuanto a triunfos ganados en un solo año. Estos premios resaltan el compromiso continuo de #ASUS en proveer increíbles experiencias a los consumidores a través de la innovación y los excepcionales diseños de producto.

“Estoy contento de que #ASUS haya sido reconocido este año nuevamente con estos prestigiosos premios,” dijo el Director de Diseño, Mitch Yang. “Al continuar rompiendo récords con los Premios Red Dot de este año, el equipo completo de #ASUS claramente está demostrando nuestro espíritu de En Busca de lo Increíble gracias a la continua innovación con el objetivo de entrega los mejores productos y experiencias a los consumidores.”

“Me gustaría dar mis más sinceras felicitaciones a los laureados en este maravilloso éxito. El hecho de que sus productos fueron capaces de satisfacer el estricto criterio del jurado demuestra la calidad de su diseño. Los laureados están, por lo tanto, mostrando una tendencia en la industria del diseño y demuestran la dirección adonde nos lleva el futuro,” señala Peter Zec, fundador y CEO de Red Dot.

Los Premios Red Dot: Diseño de Producto, es una de las más grandes competencias de diseño. En el 2019, los diseñadores y fabricantes de 55 países ingresaron más de 5,500 productos a la competencia. Por más de 60 años, un renombrado jurado internacional experto en diversas disciplinas elige cada año los mejores diseñadores en un riguroso proceso que conlleva varios días y se enfoca en el criterio como el nivel de innovación, funcionalidad, calidad forma, longevidad y ergonomía.

Los productos ganadores serán publicados en una exhibición especial llevada a cabo del 9 de Julio al 11 de Agosto, 2019, en el Museo de diseño Red Dot en Essen, Alemania.

Ganadores de los Premios Red Dot 2019

Smartphones Monitores Tarjetas gráficas ROG
ROG Phone and peripherals ASUS ProArt PA34V ROG Thor 1200P
Laptops Mini PCs ROG Matrix GeForce RTX 2080 Ti
ASUS ZenBook S ProArt PA90 Periféricos y Accessorios
ASUSPRO P3540 Placas Madre

 

ROG Balteus Qi
Laptops de Gaming

PRIME X299-Deluxe II

ASUS Gimbal G3M
ROG Mothership GZ700 TUF Z390-Plus Gaming Carcazas de PC
ROG Zephyrus GX701 ROG Maximus XI Formula ROG Strix Helios
ROG Zephyrus S GX531 ROG Maximus XI Gene TUF Gaming GT501
ROG Zephyrus (Next Gen) CPU Coolers  
TUF Gaming FX505 / FX705 ROG Ryujin 360

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.