ASUS lanza en Perú la nueva Tablet Ultradelgada MEMOPAD 8 con Resolución Full HD

Asus-MemoPad8

  • Equipada con un procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, quad-Core) de 64 bits que ofrece un rendimiento impresionante y conectividad ultrarápida con el Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac
  • Presenta una pantalla IPS de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles y un ángulo de visualización de 178 grados

Lima, Perú. – ASUS, compañía global especializada en la fabricación de laptops, tablets, phablets, equipos 2 en 1 y smartphones, presentó en Perú la nueva y elegante MeMO Pad 8 (ME581C), una tablet Android equipada con un potente procesador Intel Atom Z3560 (1,8 GHz, Quad-Core) de 64 bits para gestionar fácilmente varias tareas simultáneas y ofrecer experiencias de entretenimiento en las que te sumergirás.

La MeMo Pad 8 tiene una pantalla de 8 pulgadas con resolución Full HD de 1920 × 1200 píxeles, con un área de visualización un 30 % mayor que la de las tablets de 7 pulgadas. La pantalla In-Plane Switching (IPS) integra la tecnología de mejora del color ASUS Splendid y TrueVivid, para lograr imágenes vivas y realistas de una calidad impresionante. Además, incorpora 16/32 GB de almacenamiento interno que pueden complementarse con una tarjeta MicroSD de hasta 64 GB.

Más robusta que nunca

La pantalla de la MeMo Pad 8 incorpora la tecnología Corning® Native Damage Resistance™ para mejorar la densidad de la superficie y reducir la posibilidad de que se produzcan agrietamientos laterales. También la tecnología Corning® Gorilla® Glass 3 mejora la resistencia a arañazos, multiplicándola hasta por cuatro si la comparamos con el vidrio de Al-Si estándar, y hasta por 10 si la comparamos con el vidrio de Na-Si.

Diseño Ultrafino y ligero

La ASUS MeMO Pad 8 presenta un revestimiento multicapa de alta calidad y tecnología Non-Conductive Vacuum Metallization (NCVM). Tiene un peso de tan solo de 299 gramos y un diseño ultrafino de 7,45 mm que se adapta cómodamente a la palma de tu mano.

Streaming de vídeo con total fluidez

El usuario podrá realizar streaming de fotos y vídeos en alta definición (1080p) desde la MeMO Pad 8 hacia un televisor o pantalla externa gracias a la tecnología Miracast. La compatibilidad con DLNA permite efectuar otras actividades en la MeMO Pad 8 mientras realizas streaming de contenido en una pantalla más grande.

Modo lectura

El modo lectura de la MeMO Pad 8 facilita la lectura al cambiar el fondo de la pantalla a un color más suave que imita el de un libro físico.

Escribe con el bolígrafo que quieras

La alta sensibilidad de la pantalla de la MeMO Pad 8 permite escribir y controlar de forma fluida con cualquier bolígrafo (con punta de metal o portaminas).

Sonido espectacular

Los dos altavoces de precisión dirigen el sonido hacia el usuario para sumergirlo en las experiencias de música y vídeo.

Batería de larga duración

La ASUS MeMO Pad 8 te permite disfrutar de lo que quieras durante todo el día gracias a su batería capaz de ofrecer hasta 9 horas de duración, ya sea en navegación web, juegos o ver películas.

Cabe resaltar que la nueva MeMo Pad 8 Ultradelgada viene disponible en los colores blanco, azul y rosa, y los usuarios podrán adquirirla próximamente en las diferentes tiendas retail de Lima a un precio sugerido al público de S/. 999.00.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top