ASUS ProArt Station

ASUS ProArt Station PA90 Series ahora está certificada por RTX Studio e incluye el paquete Adobe Creative Cloud

Las nuevas compras califican para la suscripción gratuita a la suite de software creativo líder en el mundo

ASUS ProArt Station

Enterese.net.- ASUS acaba de anunciar que los productos compatibles de la serie ProArt Station PA90 están certificados por NVIDIA como productos de RTX Studio y que todos los nuevos compradores podrán disfrutar durante un tiempo limitado de una suscripción exclusiva y gratuita a Adobe Creative Cloud.

Las mini PC ProArt Station PA90 aprovechan las ventajas de las funciones de NVIDIA Quadro o GeForce RTX, que incluyen el trazado de rayos en tiempo real y la aceleración de la IA, satisfaciendo las necesidades de los creadores de contenidos y cumpliendo los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio. Los productos certificados por NVIDIA para la marca RTX Studio están diseñados con precisión para proporcionar mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento de las aplicaciones creativas de todos los días.

ASUS, NVIDIA y Adobe se unen para ofrecer una suscripción gratuita a Creative Cloud

#ASUS se ha asociado con NVIDIA y Adobe para ofrecer un paquete de Adobe Creative Cloud por tiempo limitado. Todas las nuevas compras de sistemas ProArt Station PA90 con certificación RTX Studio hasta el 31 de diciembre de 2020 tendrán derecho a tres meses de acceso completo y gratuito al paquete líder mundial de Adobe para profesionales creativos.

Con el paquete Adobe Creative Cloud, los creadores disfrutarán de una experiencia mejorada con el software de Adobe, como Premiere Pro, Lightroom y Dimension, combinado con la tecnología de aceleración de la GPU de RTX Studio y los exclusivos drivers de RTX Studio.

Disfruta del poder de crear con la Estación ProArt ASUS PA90

La #ASUS ProArt Station PA90 es una serie de PCs compactos de tipo estación de trabajo que ofrecen un rendimiento potente, rápido y estable para diseñadores y creadores de contenidos. Con procesadores Intel Core de novena generación, gráficos NVIDIA Quadro o RTX, hasta 64 GB de memoria DDR4 de alta velocidad, conectividad Thunderbolt 3 y un diseño de triple almacenamiento que combina SSD ultrarrápido y almacenamiento en disco duro de alta capacidad, los mini PC ProArt Station PA90 ofrecen un rendimiento sin concesiones para los flujos de trabajo de diseño asistido por ordenador (CAD) para la arquitectura, la ingeniería y la fabricación en un atractivo y compacto factor de forma que se adapta fácilmente a cualquier espacio de trabajo.

Un sistema certificado por RTX Studio y un paquete de Creative Cloud para satisfacer cualquier necesidad

El paquete Adobe Creative Cloud está disponible para los compradores de otros productos #ASUS certificados por RTX Studio, incluyendo ProArt Station PA90 y D940MX, portátiles ProArt StudioBook y ZenBook Pro Duo. Los requisitos completos de elegibilidad son los siguientes:

  • Los usuarios nuevos y existentes pueden ser elegibles para una membresía gratuita de tres meses de Adobe Creative Cloud con la compra de una computadora portátil o de escritorio RTX Studio elegible desde el 13 de enero de 2020 hasta el 31 de diciembre de 2020.
  • Los productos ASUS que califican incluyen la Estación ProArt PA90 y D940MX, los portátiles de la serie ProArt StudioBook y el ZenBook Pro Duo.
  • Para obtener más detalles e instrucciones sobre cómo canjear el paquete de Adobe Creative Cloud, visite las páginas web oficiales de NVIDIA y #ASUS.
  • La página de la campaña global de ASUS para el RTX Studio y el paquete Adobe Creative Cloud está en asus.com/event/RTXStudioAdobeBundle. 

Disponibilidad y precios

La promoción de los paquetes #ASUS, NVIDIA RTX Studio Certified y Adobe Creative Cloud se aplica únicamente en los siguientes territorios:

NA Canadá, Estados Unidos
SA & BZ Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, México, Panamá, Perú
EMEA Francia, Alemania, Italia, los países nórdicos, Polonia, Rusia, España, Reino Unido
APAC Australia, Bangladesh, Brunei, Camboya, Corea del Sur, Filipinas, India, Indonesia, Japón, Malasia, Myanmar, Nepal, Nueva Zelanda, Singapur, Sri Lanka, Tailandia, Vietnam

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.