ASUS Republic of Gamers Anuncia su Monitor Full HD PG258Q

Monitor de juego Full HD de 24,5 pulgadas con una tasa de refresco de 240Hz, tiempo de respuesta de 1ms y tecnología NVIDIA G-SYNC

Taipei, Taiwán.- ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció el Swift PG258Q, un monitor de juegos de 24,5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) con una tasa de refresco de 240Hz –la más rápida del mundo- y tecnología NVIDIA® G-SYNC™ para un juego increíblemente suave y rápido. ROG Swift PG258Q está diseñado para eSports y juegos de acción de ritmo rápido, tiene un tiempo de respuesta de 1ms (GTG) y tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes ultra-realistas y sin desenfoque. Su diseño inspirado en el juego cuenta con la luz característica personalizable para proyecciones de luz únicas en cualquier superficie de escritorio.

La tasa de refresco de 240 Hz más rápida del mundo y tecnología NVIDIA G-SYNC

ROG Swift PG258Q tiene una tasa de refresco nativa increíblemente rápida de 240Hz sin overclocking, y es el doble de rápido que los monitores convencionales de 120Hz. Esto resulta en imágenes de juego increíblemente fluidas sin lag frustrante o desenfoque de movimiento, dando a los jugadores la ventaja en los shooters en primera persona, las carreras, la estrategia en tiempo real y los títulos deportivos. También cuenta con la tecnología NVIDIA G-SYNC, que elimina el desgarro de la pantalla y minimiza el parpadeo de la pantalla y el lag de entrada. La tasa de actualización ultra-rápida, combinada con la tecnología NVIDIA G-SYNC, ofrece las imágenes visuales más suaves, rápidas y asombrosas imaginables.

Tiempo de respuesta de 1ms GTG, tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para imágenes de juegos super fluidas

ROG Swift PG258Q es el más rápido en su clase, con un tiempo de respuesta de 1ms GTG y la tecnología NVIDIA Ultra Low Motion Blur para eliminar manchas y desenfoque de movimiento. Juntos, hacen que las imágenes en movimiento se vean más nítidas, por lo que el juego es más fluido y sensible.

Estética inspirada en el juego con Light Signature personalizable

ROG Swift PG258Q tiene un diseño futurista inspirado en juegos que cuenta con líneas fuertes y marcadas, así como con Light Signature personalizable incorporada para agregar ambiente a cualquier juego configurado. Su diseño sin marco también lo hace perfecto para la configuración de múltiples pantallas para el juego envolvente e inmersivo.

Light Signature permite a los jugadores crear y personalizar los efectos de proyección de luz de ROG Swift PG258Q. Incluye dos cubiertas de logotipo ROG y tres cubiertas en blanco que se pueden personalizar con un marcador para crear proyecciones de luz únicas en la superficie del escritorio al pie del monitor.

PG258Q soporta visuals de 1920×1080 @ 240Hz (nativo) a través de DisplayPort, y hasta 60Hz a través de HDMI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.