ASUS y ASUS Republic of Gamers anuncian las placas madre AMD Serie AM4

Las placas madre Serie Prime y ROG Crosshair VI Hero están equipadas con personalizaciones innovadoras para extraer el máximo rendimiento de los procesadores AMD Ryzen

ASUS y ASUS Republic of Gamers (ROG) anunciaron una nueva línea de placas madre AM4 diseñadas para maximizar el potencial de los últimos procesadores AMD® Ryzen™.

Las emocionantes nuevas placas madre incluyen ROG Crosshair VI Hero y ASUS Prime X370-Pro, B350-Plus y B350M-A, todas cargadas con tecnologías exclusivas que permiten a los usuarios alcanzar el equilibrio perfecto entre overclocking y enfriamiento para extraer cada onza de rendimiento de juego de los potentes nuevos CPU AMD.

Las nuevas motherboards ASUS y ASUS ROG con socket AM4 también ofrecen múltiples opciones de adaptación y personalización, anunciando una nueva era para PC DIY. Estos incluyen ASUS Aura Sync, la primera tecnología de iluminación RGB sincronizada con la sincronización con dispositivos compatibles con Aura Sync, y los diseños de impresión 3D que hacen que sea fácil para los usuarios imprimir y ajustar sus propias piezas personalizadas para mejorar tanto la estética y el rendimiento.

Joe Hsieh, Vicepresidente Corporativo de ASUS y Gerente General de la Unidad de Negocios de Placas Madre, comentó sobre las nuevas placas madre de AM4: «Durante años, ASUS ha mantenido una relación constante y evolutiva con AMD. Esta alianza se basa en el aprovechamiento mutuo de las principales capacidades tecnológicas para permitir una excelente experiencia de usuario en la plataforma AMD. Para esta generación hemos innovado en el campo de la personalización, añadiendo opciones de personalización como la impresión en 3D y la iluminación Aura Sync RGB, para que los usuarios nunca más tengan que mirar fijamente a un monótono y desagradable equipo. Es hora de que los usuarios liberen completamente su imaginación y la potencia de los procesadores AMD Ryzen —¡y el rendimiento de overclocking de una nueva placa madre ASUS ROG Crosshair o Prime Series es la manera perfecta de hacer eso!”

 

ROG Crosshair VI Hero: El Retorno del Héroe

Crosshair VI Hero es la última placa madre de juegos de alto rendimiento de la firma ROG, diseñada con la exclusiva tecnología T-Topology de ASUS para minimizar el ruido de acoplamiento y la reflexión de la señal. Los innovadores canales de memoria equidistantes de T-Topology ofrecen el control más equilibrado para un potente potencial de overclocking — permitiendo que Crosshair VI Hero genere un rendimiento overclockeado de DDR4 hasta o incluso más allá de 3200MHz en una configuración de cuatro DIMM. ROG también funciona con casi todos los proveedores de memoria DDR4 para garantizar la mejor compatibilidad.

Al empujar los límites con un enfriamiento extremo, Crosshair VI Hero equipada con un procesador Ryzen 7 1800X alcanzó nuevas marcas en Cinebench R15, con una puntuación de 2454 cb. Para la validación de la frecuencia de la CPU, alcanza los 5802,93 MHz habilitando los ocho núcleos y 16 subprocesos del procesador.

Crosshair VI Hero también está cargada con el último codec S1220 exclusivo de ROG SupremeFX, ofreciendo una excepcional relación señal / ruido de 113dB en la línea de entrada y 120dB en línea de salida. Además, la nueva funcionalidad de enrutamiento de Sonic Studio III ofrece puertos a diferentes salidas, mientras que los jugadores son capaces de dominar el campo de batalla con la recién actualizada capa Sonic Radar III. Además, ROG GameFirst IV optimiza el tráfico de red para juegos en línea más rápidos y sin retrasos, al mismo tiempo que permite unir el ancho de banda de hasta cuatro redes.

La innovadora zona de enfriamiento de agua de ROG permite a los usuarios monitorear la refrigeración del sistema como nunca antes, con dos cabezales de temperatura de agua y un cabezal de caudal que alimentan la información directamente a la intuitiva utilidad Fan Xpert 4 de ROG

Crosshair VI Hero ofrece compatibilidad retroactiva con los refrigeradores AM3 existentes, lo que permite a los usuarios actualizar fácilmente. La nueva placa madre también tiene un conector de panel frontal USB 3.1 y PCI Express® 3.0 32Gbps M.2 para conectividad ultra rápida y transferencia de datos.

La optimización de 5 vías exclusiva de ASUS optimiza dinámicamente aspectos esenciales de los sistemas Crosshair VI Hero basados en el uso en tiempo real, incluida la nueva función de Distribución de Pruebas de Estrés que permite a los usuarios ajustar la proporción de presión del CPU y DRAM para obtener el mejor rendimiento de overclocking. Además, la última generación de Fan Xpert 4 permite a los usuarios monitorear la temperatura de la GPU para asegurar escenarios de uso más fríos cuando la tarjeta gráfica[1] está bajo cargas pesadas, como durante la creación de contenido 3D o cuando se juega.

[1] Soporta ASUS GTX700 o tarjetas gráficas posteriores

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top