máquinas de juego ASUS y ROG máquinas de juego ASUS y ROG

ASUS y Republic of Gamers celebran los mejores equipos gaming AMD Ryzen

Según GFK, la cuota de mercado en dispositivos con tecnología AMD alcanza el 61.7%, lo que convierte a ASUS y #ASUSRepublic of #Gamers en los creadores número 1 del mundo de laptops para juegos Ryzen

Enterese.net.- ASUS y Republic of Gamers (ROG) anunciaron que su exitosa asociación continua con AMD para crear dispositivos de juego dinámicos, esto dio como resultado el 61.7% de la cuota de mercado de las computadoras portátiles con juegos Ryzen, en todo el mundo de enero a mayo de 2020, según hallazgos independientes por la reconocida agencia global de investigación de mercado GfK.

Las #máquinasdejuego #ASUS y ROG con #procesadoresAMD son los más vendidos en América del Norte, Europa Oriental y Occidental, Oriente Medio y África (EMEA) y las regiones de Asia y el Pacífico (APAC). Estos dispositivos constantemente superan los límites de lo que imposible en la tecnología de #juegos; ofreciendo a los usuarios soluciones poderosamente versátiles para juegos y creación de contenido a precios accesibles y competitivos.

Al adoptar la plataforma #AMDRyzen, #ASUS y #ROG lideran el campo para llevar experiencias de juego premium a un público más amplio. Los dispositivos con tecnología #Ryzen han acumulado las mejores respuestas de la industria, incluidos el galardonado Red Dot ROG Zephyrus G14, el ultradelgado ROG Zephyrus G15, el potente escritorio para juegos ROG Strix GA35 y las duraderas computadoras portátiles para juegos TUF Gaming A15 y A17.

máquinas de juego ASUS y ROG máquinas de juego ASUS y ROG

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.