Atento lanza Xperience

Atento lanza Xperience

Atento lanza XperienceNueva unidad de negocio especializada en Experiencia del Cliente

Lima, Perú.- Atento, empresa líder en el mercado de centros de contacto, lanzó al mercado Xperience, nueva unidad de negocio especializada y diseñada con un enfoque innovador que combina técnicas de investigación para la identificación de los aspectos que generan una experiencia fidelizadora/adictiva en el cliente.

Este nuevo servicio es producto del expertise de relacionamiento con clientes que Atento ha desarrollado en sus 13 años de existencia y está orientado en una consultoría 360 especializada en el análisis de las expectativas y diseño de experiencia del cliente a través de la cadena de valor, ayudando a las empresas a diseñar procesos que permitan a sus usuarios tener, siempre, una experiencia gratificante.

Las soluciones Xperience están orientadas a resolver diversas necesidades:

A nivel del cliente permiten identificar las expectativas, niveles de satisfacción y de recomendación de los mismos, así como confirmar los atributos más importantes en el producto y/o servicio para el consumidor. Además, identifica los aspectos emocionales que generan un apego afectivo a la marca (insights).

A nivel de la empresa permiten hacer el diagnóstico de la conveniencia de las actividades relacionadas a la atención del cliente. Esta es una visión hacia adentro de la empresa, ya que se evalúan desde la sinergia entre las áreas, hasta las percepciones y actitud de sus colaboradores, con el fin de identificar los puntos críticos que dificultan el logro de una experiencia exitosa en el consumidor.

“Xperience refleja la evolución natural de nuestros trece años liderando el mercado peruano. La experiencia conseguida, contactando con más de diez millones de personas mensualmente, nos ha permitido diseñar esta nueva unidad de negocio, orientada en asesorar y diseñar políticas que maximizan la experiencia de cliente”, comentó José Antonio Iyo, Director País de Atento en Perú.

Es importante resaltar que Xperience es un negocio con identidad propia y cuenta con un portafolio de productos que abarcan desde lo más básico, como identificar los factores emocionales e inconscientes que influyen en la toma de decisión, hasta estudios especializados, como auditorias que facilitan la identificación de los nudos generadores de dificultades para el cliente durante la atención presencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.