Atento nombra a Mário Câmara Director General de Atento Brasil

 Mario-Camara-atento-brasil

  • Con más de 15 años de experiencia en Atento, Mário Câmara lideraba hasta ayer la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros de Atento en Brasil

Atento S.A., el proveedor líder de servicios de relación con clientes y externalización de procesos de negocio (CRM/BPO) en Latinoamérica y uno de los tres mayores proveedores a nivel mundial, ha nombrado a Mário Câmara Director General de Atento en Brasil. Mário Câmara también se incorporó al Comité de Dirección de Atento a nivel global.

Antes de su nombramiento como Director General de Atento en Brasil, Mário Câmara ha liderado de forma ejemplar la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros de Atento en este país durante más de 5 años. En este período, Atento se ha convertido en el proveedor líder de soluciones de experiencia de cliente y procesos de externalización de negocio para la industria de la banca y los servicios financieros en Brasil y América Latina. La operación de Brasil es la de mayor relevancia en términos de ingresos, número de clientes, empleados y centros de relación con clientes de Atento.

“Mário ha liderado nuestra práctica de Banca y Servicios Financieros en Brasil hasta convertirla en el referente en soluciones de valor añadido de experiencia de cliente y externalización de procesos de negocio para el sector financiero en Brasil. Es para mí una gran satisfacción dar ahora la bienvenida a Mário al frente de nuestras operaciones en este país”, comentó Alejandro Reynal, CEO de Atento. “Estoy convencido de que su amplia experiencia en el sector CRM/BPO y sus excepcionales habilidades de liderazgo son el mejor activo para continuar el crecimiento de nuestro negocio en Brasil”, añadió Reynal.

Mário se incorporó a Atento Brasil en 2000 y ha desempeñado varios puestos de responsabilidad en la compañía entre los que se encuentran el de Director de Negocios para el sector de Telecomunicaciones y Director de Negocios Multisector. Desde 2011 lideraba la unidad de negocio de Banca y Servicios Financieros en Atento Brasil, periodo durante el cual Atento ha incrementado significativamente su base de clientes y oferta de valor en este sector, convirtiéndose en el proveedor de referencia de soluciones CRM/BPO para las más grandes compañías de banca y servicios financieros en Brasil.

“Es un gran honor ser nombrado Director General de Brasil y tener la oportunidad de liderar el excepcional equipo humano de nuestra compañía en esta país para seguir reforzando nuestra posición de liderazgo y contribuir al éxito de las empresas garantizando la mejor experiencia para sus clientes”, comentó Mário Câmara.

Antes de su incorporación a atento, Mário Câmara desempeñó diversas funciones de liderazgo en Quattro A y Unibanco (Itaú)

Mário Câmara es Licenciado en Geografía por la Universidad de Brasilia en Brasil y MBA por la FIA-Universidad de Sao Paulo.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top