Atento recibe el Premio Plata de FUNDIBEQ

Atento recibe el Premio FUNDIBEQLa Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad otorgó a Atento el Premio Plata en la categoría de Empresa Privada Grande.

Es la primera vez que una operación de Contact Center de Iberoamérica recibe tal galardón.

Lima, Perú.– Atento, empresa líder en el mercado de centros de contacto, obtuvo el Premio Plata en la última edición del Premio Iberoamericano de la Calidad 2012, en la categoría Empresa Privada Grande, otorgada por la máxima entidad evaluadora en modelos de excelencia en gestión de Calidad para empresas: Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ). Esta es la primera vez que Atento recibe dicho reconocimiento y se convierte en la primera empresa del sector, en Iberoamérica y por consiguiente en Perú, en conseguir tal reconocimiento.

Evaluadores internacionales, seleccionados entre expertos profesionales de los 22 países iberoamericanos e integrados en equipos de evaluación internacionales, llevaron a cabo una exhaustiva auditoria y constataron la excelencia en la gestión de Calidad que Atento realiza en el Perú por medio del modelo iberoamericano.

FUNDIBEQ, a través del Premio Iberoamericano de la Calidad, tiene como objetivo reconocer la excelencia de la gestión de las organizaciones; estimular su desarrollo; promover la focalización hacia la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente y de todas las partes interesadas; y difundir las mejores prácticas de las organizaciones ganadoras y con ello facilitar la mejora de otras empresas.

Al respecto, el Director País de Atento en Perú, José Antonio Iyo comentó: “Recibir por primera vez el Premio Iberoamericano de la Calidad nos llena de orgullo y el convertirnos en la única empresa del sector en el país e Iberoamérica en obtenerla, nos trae una satisfacción grande. No hay duda que reconocimientos como estos ratifican el liderazgo absoluto de Atento en la industria”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.