Atento y Mapcity forman alianza estratégica

Directivos Mapcity-Atento

  • Ambas empresas acuerdan llevar a cabo proyectos y acciones conjuntas para colaborar en el desarrollo de negocios para clientes actuales o potenciales.
  • El  conocimiento y la experiencia de Atento en el contacto de personas y la de Mapcity en el Geobusiness, les permitirá salir al mercado con una oferta integral sabiendo dónde están los clientes potenciales y cómo llegar efectivamente a ellos.

Atento, líder en el mercado de centros de contacto, y Mapcity, líder en Geobusiness y Geomarketing (localización geográfica exacta de los consumidores) en América Latina, firmaron una alianza estratégica de cooperación empresarial para el desarrollo de nuevos negocios. De esta forma, ambas empresas acuerdan llevar a cabo proyectos y acciones conjuntas para colaborar en el desarrollo de negocios para sus clientes actuales o potenciales, en donde Atento sumará a sus soluciones de negocio mayor inteligencia mediante la georreferenciación, llegando al punto exacto en donde el consumidor final se encuentra; y donde Mapcity podrá brindar a sus clientes una eficaz gestión de atención a sus usuarios finales, basados en su propio modelo de negocio llamado Geobusiness Intelligence.

El conocimiento y la experiencia de Atento en el contacto con personas y la de Mapcity en la industria del Geobusiness, les permitirá salir al mercado en una situación de ventaja competitiva frente a otras compañías de ambos sectores. Esta alianza complementa a cada parte, permitiendo generar proyectos y servicios únicos en el mercado, tanto por la potencia de las soluciones como por la innovación en los mismos. De esta forma, ambas compañías podrán dar una solución integral, sabiendo dónde están los clientes actuales y potenciales, pero sobre todo, cómo llegar efectivamente a ellos.

Al respecto, el Director País de Atento, José Antonio Iyo, comentó que “ahora podemos ofrecer servicios diferenciados sobre nuestra plataforma multicanal soportado en el Geobusiness Intelligence. Nos permitirá trabajar sobre las bases de datos perfiladas, permitiéndonos una alta precisión en el contacto con el cliente, conociendo sus características y teniendo como resultado una mayor efectividad de gestión”.

Por su parte, el Gerente General de Mapcity, Óscar Caicedo dijo que “con Atento tenemos el socio estratégico que nos faltaba para recorrer la última milla. Podremos brindar soluciones más robustas utilizando la inteligencia analítica como soporte a la toma de decisiones en acciones de marketing de nuestros clientes, teniendo la seguridad que la actividad de relacionamiento se ejecutará con los niveles de excelencia que los clientes de Mapcity necesitan”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.