Atlas Copco Perú: Esperamos cerrar el año con un crecimiento por encima del 20% 

Atlas Copco Perú

  • Operación en Perú cumple 69 años en el mercado y fue la primera sucursal del grupo sueco en América Latina.
  • Tras reciente participación en proyecto Quellaveco, compañía busca duplicar el negocio de aire comprimido para el 2022.

Enterese.net.- En el marco de la celebración de sus 69 años de sólida presencia en el país y reafirmando su compromiso con el desarrollo del mercado industrial peruano, #AtlasCopco Perú proyectó un importante crecimiento por encima del 20% al término del presente año.

“Desde nuestros inicios hasta el día de hoy, hemos acompañado el crecimiento de las industrias, minas y obras de construcción más importantes del país, gracias a nuestros sistemas de aire comprimido, soluciones de energía, herramientas industriales y bombas de vacío. Para nosotros es un orgullo cumplir 69 años en un país que lidera el crecimiento de la región, con muchas oportunidades de innovar a nivel de tecnología y sostenibilidad y que necesita de empresas comprometidas con la ética y la transparencia en los negocios”, comenta Vicente Trenado, Gerente General de #AtlasCopco Perú.

La compañía realizó recientemente una importante operación de venta en equipos de aire comprimido para el proyecto minero Quellaveco, ascendente a casi 3 millones de dólares. Hacía el 2022 apuntan a duplicar sus ventas en esta línea de negocio, una de las más importantes en su portafolio para el mercado peruano.

Para cumplir con sus objetivos comerciales y potenciar el desarrollo de nuevas soluciones, la compañía opera recientemente desde una moderna oficina de más 6000m2 ubicada en el distrito de Ate, además de contar con un importante equipo de trabajo distribuido a nivel nacional, enfocado en el crecimiento y desarrollo de sus cuatro áreas de negocio.

Cabe precisar que Atlas Copco Perú es la primera sede del holding sueco Grupo Atlas Copco en América Latina, y en los últimos años ha venido experimentando un importante crecimiento anual de doble digito.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top