Atlético de Madrid y DIRECTV anuncian alianza estratégica

Firma acuerdo DIRECTV Atletic de Madrid

El equipo deportivo español y la operadora de televisión paga líder mundial en TV digital comenzarán un trabajo en conjunto que incluirá partidos del equipo en Latinoamérica durante el 2013

Atlético de Madrid y DIRECTV, operadora de televisión paga líder mundial en TV digital, anunciaron en Madrid, España, una alianza estratégica que los llevará a implementar acciones en conjunto con el objetivo de potenciar el fútbol latinoamericano y acercar el europeo a nuestra región.

El equipo español junto a DIRECTV realizaron el anuncio desde el Estadio Vicente Calderón, donde se reunieron Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid, y Jacopo Bracco, Presidente de DIRECTV PanAmericana.

“Es para mí motivo de satisfacción poderles presentar el acuerdo que hemos alcanzado con DIRECTV PanAmericana, por lo que esta compañía se encargará de organizar la gira internacional de pretemporada 2013 del Atlético de Madrid”, señaló en su discurso Enrique Cerezo, Presidente del Atlético de Madrid. Y agregó. “Para la entidad, es un privilegio que DIRECTV nos haya elegido entre muchos equipos de Europa y que podamos realizar esta gira yendo de la mano de una empresa que es referente mediático a nivel internacional”.

Por su parte, el Presidente de DIRECTV PanAmericana, Jacopo Bracco, afirmó: “Estamos muy contentos de haber alcanzado este acuerdo que nos permitirá poder realizar acciones en Latinoamérica con uno de los más destacados equipos de fútbol español. Esta alianza refuerza el liderazgo deportivo de DIRECTV en los territorios donde estamos presentes, ofreciendo las mayores coberturas de los principales eventos deportivos de nivel mundial, incluyendo contenido exclusivo, acompañado de la mejor tecnología con transmisiones digitales, alta definición, 3D y también ofreciendo a nuestros suscriptores live streaming. Una robusta oferta orientada en nuestros suscriptores latinoamericanos”.

En específico, la gira consistirá en la celebración de 3 partidos amistosos, entre la última semana de julio y la primera de agosto, en 3 sedes distintas de Sudamérica, y que el Atlético y DIRECTV darán a conocer próximamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.