Atrapalo.pe lanza en Peru

Atrápalo.pe lanza en Perú juego online de geo localizacion

Atrapalo.pe lanza en PeruLima, Perú.- Al mismo estilo de Google con sus juegos basados en la geo localización y para darse a conocer ante el público peruano, Atrápalo.pe ha traído a nuestro país un juego de hallazgos y ofertas que permitirá a los usuarios de Internet a acceder a promociones únicas en actividades de ocio, turismo y gastronomía.

Ayúdanos a encontrar al Chato es el nombre de la campaña que busca dar a conocer a Atrápalo.pe entre el público peruano posicionando el concepto de los hallazgos como el ADN de la marca a nivel global. La campaña que ya ha tenido gran éxito en Colombia y Chile ahora llega al Perú y espera replicar la buena experiencia promocional a la que ya se encuentra acostumbrada la marca desde sus inicios en España, país donde se encuentra su sede.

La campaña consiste en encontrar a Chato, el empleado estrella de la compañía; él tiene la habilidad especial de hacer hallazgos increíbles entre las ofertas del portal pero sufre de un problema de desorientación y suele perderse con facilidad. Por tal razón Atrápalo.pe ha decidido poner una recompensa sorteando la primera opción de compra de sus hallazgos entre los que lo encuentren.

Para ganar los cibernautas tendrán que entrar al Facebook de Atrapalo.pe y haciendo uso de la aplicación de la campaña indicar en el mapa dónde se perdió el Chato.

Entre los hallazgos a sortearse se encuentran:

Un viaje de 7 días a la Patagonia para 2 personas por S/.0.95

4 escapadas de fin de semana por S/.5.90

25 entradas de teatro por S/.3.60

20 cenas en Lima por S/.3.60; entre otros.

Las campañas de Atrapalo.com (España) han sido premiadas en los principales festivales en diferentes categorías: Integración, Campaña online, Marketing directo y marketing promocional. También ha recogido premios en la categoría de Medios, en el Festival de Cannes y ha sido premiada con Oro los cuatro últimos años de manera consecutiva en los Premios a la Eficacia de la Asociación Española de Anunciantes.

Los interesados en participar pueden ingresar al Facebook de Atrápalo.pe (facebook.com/atrapaloperu) y ubicar la aplicación del juego en el mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.