Audífonos LG Tone Diseñados para un estilo de Vida Saludable y Activo

Según investigación, los audífonos pueden albergar hasta 2.708 veces más bacterias que una tabla de cortar y 6 veces más bacterias que un lavadero de cocina

Enterese.net.-  La higiene de los audífonos es importante porque si no pueden representar un riesgo para la salud. Según una investigación reciente1, los auriculares pueden albergar hasta 2.708 veces más bacterias que la tabla de cortar promedio, seis veces más #bacterias que un lavadero de cocina, y 330 veces más bacterias que una encimera de cocina. Además, los auriculares pueden causar una serie de problemas que incluyen reacciones alérgicas, erupciones o incluso infecciones2. Y si se hace ejercicio con los auriculares puestos, sobre todo durante los meses de verano, la cantidad de bacterias pueden crecer rápidamente.

Para ello, los nuevos audífonos LG TONE Free, modelo #HBS-FN6, presenta el primer estuche #UVnano de LG que elimina bacterias y gérmenes en los auriculares, mientras se cargan los mismos. Se ha demostrado que la luz ultravioleta es el medio más eficaz para eliminar las bacterias dañinas. Empleando rayos UV, el estuche inteligente protege los oídos del usuario al eliminar las bacterias que se han formado en la malla del altavoz de los auriculares por exposición al sudor y al ambiente exterior. Un estudio reciente realizado por TÜV SÜD, empresa alemana especialista en certificación y auditorías, muestra que el estuche UVnano de LG reduce la presencia de E. coli y S. aureus en un 99,9%3. Además,  Underwriters Laboratories (UL), la empresa líder mundial en ciencias de la seguridad, ha verificado la capacidad de la funda UVnano para reducir las bacterias en la malla del altavoz de los auriculares en un 99,9% durante el ciclo de carga. Las pruebas integrales de UL fueron realizadas en base a un nuevo protocolo de prueba de luz ultravioleta desarrollado por los expertos en microbiología. Como parte de esto, UL aplicó microorganismos a la malla interna de los auriculares y luego los colocó dentro del estuche de carga UVnano durante 10 minutos. Se extrajeron muestras de las bacterias de los auriculares antes y después de la exposición a la fuente de luz ultravioleta del estuche, y luego se analizaron los recuentos microbianos para calcular la reducción de los mismos.

 Así como el cuidado de la #salud es clave en los #audífonos #inalámbricos #LG #TONE #Free, estos también destacan por ofrecer una experiencia mejorada a la hora de hacer #deportes, como la #reducción de #ruido para evitar que no interfiera con las canciones o podcasts que escucha el usuario mientras corre o camina; o si la persona desea oír lo que está sucediendo a su alrededor, la empresa LG ha creado el modo de #Sonido #Ambiental que permite a los deportistas escuchar si es que hay alguien o algo cerca como un #automóvil, ofreciéndole #seguridad. Adicionalmente, los audífonos cuentan con la #certificación #IPX4 para protección contra salpicaduras de agua, gotas de lluvia y transpiración, lo que genera mayor resistencia para el estilo de vida runner.

Los #auriculares inalámbricos LG TONE Free son ideales para un estilo de vida activo y saludable, ya que ofrecen funciones convenientes y un sonido impresionante para ayudarlo a aprovechar al máximo en cada caminata, carrera o sesión de gimnasio. Y sus propiedades antibacterianas, permiten usarlos con confianza y comodidad a donde quiera que vaya.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.