Auto Lifan participó en las 6 horas peruanas

Alejandra Baigorrea piloteo el vehículo

LIFAN  PARTICIPA EN 6 HORAS PERUANAS 4 A

ApuntesEmpresariales.com.- Lifan, la prestigiosa marca china de vehículos, busca en el Perú posicionarse en segmentos familiares, juveniles y jóvenes emprendedores, participó recientemente en las “Seis Horas Peruanas”.

La modelo, y personaje reconocido de un exitoso programa televisivo,  Alejandra Baigorria, hija del corredor de autos Sergio Baigorria y su hermano Sergio Baigorria Junior, formaron el  ”Team Baigorria” con Lifan, quienes participaron de la gran noche de las 6 Horas Peruanas en el autódromo de la Chutana .

El equipo Baigorria, contó con un buen desempeño, el team se preparará con fuerza para explotar al máximo las bondades del vehículo y el talento de los Baigorria, que prometen seguir sonando en el mundo de los fierros.

Al respecto, Luis Tello, gerente general de Novoautos, representante exclusivo de la marca Lifan en el Perú, dijo que la marca está sorprendiéndonos con el buen desempeño de sus modelos, e inclusive, llegarían nuevas versiones mejoradas en los próximos meses. También señaló que ha sido satisfactoria la incursión de Lifan en el segmento de camionetas, como con el reciente ingreso del modelo Lifan X 60.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.