Autorex Peruana recibe reconocimiento de Marketing de Robert Bosch

autorex-marketing

Una vez más Autorex Peruana S.A. es reconocida por su gran desempeño en la implementación de acciones de marketing y comunicación. Esta es la quinta vez que la empresa fue premiada por su representada Robert Bosch, en el marco de la Convención Latinoamericana de Marketing, realizada en el mes de Marzo en la sede de Campinas (Sao Paulo – Brasil)

El área de marketing de Autorex Peruana S.A. fue galardonada con el trofeo al Mejor Plan Estratégico de Comunicación. La convención reunió a todas las empresas representantes de Bosch en América Latina.

“Para nosotros ha sido nuevamente una linda experiencia el poder presentar los proyectos de comunicación desarrollados en nuestro país. Así mismo, es importante el intercambio de información y de las mejores prácticas con los demás países de la región, acciones que nos permiten confirmar que estamos alineados a  la estrategia mundial de Bosch”, comentó Mariella Noriega, Gerente de Marketing de Autorex Peruana S.A.

Dentro de los parámetros a tomar en cuenta para la elección, se buscó que se sigan los lineamientos y valores de marca Bosch: seguridad, innovación, tecnología, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.