Autorex Peruana y Kolbenschmidt capacitaron a especialistas en línea pesada

 autorex-capacitacion

Un importante número de asistentes se hizo presente en la última charla técnica desarrollada por Autorex Peruana S.A. para su representada Kolbenschmidt, marca alemana de partes de motor para transporte de línea pesada. De esta forma Autorex demuestra una vez más su compromiso por mantener en permanente actualización a los profesionales del rubro automotriz respecto a las nuevas tecnologías automotrices.

La capacitación estuvo a cargo del Ingeniero Itamar de Oliveira, capacitador técnico en América Latina en partes de motor de Línea Pesada de la firma Kolbenschmidt.

“Entre los productos de mayor demanda que comercializados encontramos los kits y camisetas de motor, jebes de camisa, pistones, válvulas y guías de válvula, bombas de aceite, entre otros, todos para la línea de vehículos pesados buses y camiones. Nuestro principal mercado son las tiendas y empresas de transporte”, precisó Carlos Carrillo, Jefe de Producto.

Entre los temas que se tocaron estuvieron el análisis técnico de fallas en el funcionamiento del motor y el correcto montaje del armado del mismo. Otro de los objetivos de la charla fue comunicar que Kolbenschmidt es también componente de equipo original de vehículos como Scania, Mercedes Benz, Volvo, Volkswagen, International, Cummins y MWM.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.