Autos alemanes BMW con buena aceptación en el mercado Arequipeño

Local BMW Arequipa

ApuntesEmpresariales.com.- BMW Perú está presente en Arequipa desde diciembre del año pasado. La empresa AQP ROBERTS S.A.C, que  cuenta con la representación  de la marca alemana en esta ciudad, asegura que el mercado ha respondido bien al ingreso de los autos de lujo, siendo los SUV´s los modelos con mayor demanda entre los clientes arequipeños.

El local de 320 m2 está ubicado en la esquina de las avenidas López de Romaña y Günther, en el Parque Industrial, cuya inversión asciende a más de $500 mil dólares, cuenta con un salón de exhibición de cinco vehículos, un moderno taller equipado con computadores especiales, traídas de Alemania y mecánicos capacitados, que aseguran un servicio de calidad, tan característico de la marca.

Reynaldo Roberts, gerente del concesionario de BMW en Arequipa, asegura que el mercado arequipeño ahora cuenta con la oferta Premium más completa, con autos que van desde los $35 mil dólares hasta más $200 mil dólares. Además, los clientes podrán acceder a vehículos con características personalizadas que llegan desde Alemania, tal como ocurre en el local limeño.

La proyección de ventas de este local era de 48 autos durante todo el 2013, sin embargo las ventas iniciales auguran que ese objetivo pueda ser ampliamente sobrepasado, lo que demuestra la gran aceptación de la marca. La camioneta BMW X6, es el modelo más vendido entre los arequipeños, una SUV deportiva con la elegancia de un coupé y la sed de aventuras de un todoterreno. Esta camioneta de máxima calidad, tecnologías avanzadas y dinamismo y eficiencia impresionante, destaca tanto en carreteras rurales como los bulevares de la gran ciudad.

Otro de los modelos con gran demanda en la Ciudad Blanca es el BMW X3, que cuenta con el sistema BMW xDrive de serie, un sistema inteligente de tracción en las cuatro ruedas que reparte la fuerza del motor entre los ejes delantero y trasero al instante y en función de las necesidades. De este modo, mejora la adherencia sobre cualquier terreno para poder disfrutar de cada viaje aun con más seguridad y confort.

También los automóviles de la serie 1, con un diseño deportivo y elegante, y su carrocería de 3 puertas, así como el modelo BMW Serie 3, son otros de los favoritos entre los arequipeños. Ambos marcan un nuevo listón de referencia en relación con el placer de conducir un automóvil de lujo.

BMW es representada en el Perú por la firma británica Inchcape Motors Perú, subsidiaria de Inchcape PLC, transnacional británica considerada como una de las empresas distribuidoras de autos de mayor relevancia en el mundo, teniendo presencia en 26 países, entre Europa, Asia, Australia y América del Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.