Avaya Agrega Slack a su Ecosistema Abierto

Avaya presenta nueva integración de Virtual Assistant for Slack, brindando experiencias continuas y envolventes, así como colaboración en cualquier lugar

Holdings Corp., líder mundial en soluciones que mejoran y simplifican las comunicaciones y la colaboración, anunció una app Slack integrada para las plataformas de comunicación de Avaya, lo que será una extensión clave a su ecosistema de aplicaciones nativas en la nube que brindan un enfoque más orientado a consumidores y usuarios.

Avaya Virtual Assistant for Slack permite a los equipos mejorar su colaboración, comunicación y productividad sin necesidad de cambiar entre una y otra aplicación, así que, si todo el día está en Slack, sus soluciones de colaboración y participación con clientes Avaya estarán disponibles ahí mismo. Al usar sencillos comandos Slack como íconos de llamadas y comandos slash, puede crear de forma instantánea reuniones y conferencias telefónicas Avaya dentro de un canal Slack.

“Nuestros directivos de herramientas de colaboración para equipos insisten en brindar experiencias continuas y envolventes para el workplace digital, y los millones de usuarios de Slack a nivel mundial son muestra del valor que dichas herramientas brindan», dijo Chris McGugan, Vicepresidente Ejecutivo de Soluciones y Tecnología en Avaya. “El anuncio con Slack da continuidad a nuestro enfoque abierto para dar soporte a aplicaciones nativas de la nube con capacidades de IA para una comunicación y colaboración personalizable y sólida».

Slack es un centro de colaboración que reúne a los empleados con la información y las herramientas que necesitan para elevar el desempeño organizacional. Avaya Virtual Assistant for Slack es otro ejemplo del extenso ecosistema de Avaya de socios tecnológicos y desarrolladores, con integraciones y alianzas que brindan capacidades sin contratiempos a través de soluciones completas, innovadoras y exitosas para sus clientes.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top