Avaya completa la adquisición de Radvision

Las compañías combinadas revolucionarán la colaboración por video a través de la movilidad segura para empresas, que presentará: RAdvision

• Aplicaciones de video interoperables y accesibles para equipos de escritorio, móviles y más. Avaya Inc. anunció que ha finalizado la adquisición de Radvision, proveedor líder de tecnologías de videoconferencia sobre IP y redes inalámbricas. Según los términos del acuerdo de fusión, cada una de las acciones ordinarias de Radvision en circulación inmediatamente antes del momento efectivo de la fusión ha sido convertida automáticamente en el derecho a percibir USD 11,85 en efectivo, sin intereses y menos impuestos de retención aplicables, por un monto total de transacción de aproximadamente USD $230millones, aproximadamente.  Radvision operará como una subsidiaria  indirecta de propiedad absoluta de Avaya a través de la marca comercial Radvision.

Con el cierre de esta operación de adquisición, Avaya estará preparada para brindar soluciones de colaboración por video abiertas, accesibles, fáciles de usar y adaptables a empresas de todo tamaño.  Las carteras combinadas pueden sortear los obstáculos relacionados con los costos, la complejidad y las experiencias inconexas que, en muchos casos, limitan la adopción masiva de la comunicación por video como una herramienta de colaboración comercial en la actualidad.  Juntas, Avaya y Radvision desarrollarán sobre la interoperabilidad existente entre las dos carteras al día de hoy para extender la colaboración por video dentro y fuera de la empresa, independientemente del sistema del usuario final, de la ubicación en la que se encuentre o del tipo de dispositivo que utilice.

Video para Todos Gracias a esta cartera combinada, Avaya ofrece capacidades de video para equipos de escritorio y móviles, y conecta los dominios separados de video para mejorar las comunicaciones entre empresas y entre las empresas y los usuarios. • Las soluciones combinadas de Avaya-Radvision permiten que los usuarios adopten productos de videoconferencia basados en estándares (H.323) o mejoren fácilmente las transmisiones de video que soportan entornos H.323 existentes.

Mediante este enfoque, las empresas pueden extraer valor a largo plazo a medida que evolucionan hacia comunicaciones unificadas y colaboración basada en SIP más integradas.

• En el caso de las pequeñas y medianas empresas, la cartera ofrece video a un precio accesible y ayuda a habilitar las comunicaciones entre empresas, y entre las empresas y los usuarios con las mismas tecnologías que antes estaban disponibles solo para grandes empresas.

Compromiso con la interoperabilidad La trayectoria de 20 años de Radvision en la industria de las videoconferencias, junto con el compromiso de ambas empresas de abrir las arquitecturas y los estándares de la industria, permite a Avaya entregar vídeo generalizado que se distingue por su simpleza, practicidad e interoperabilidad.  En la actualidad, Avaya y Radvision han establecido la interoperabilidad entre los terminales SCOPIA® de Radvision y la infraestructura con Avaya Aura®, Avaya Flare® Experience en el Avaya Desktop Video Device y los terminales de video de la serie Avaya UC 1000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.