Avaya, RapidSOS y 911 Secure lanzan Innovación en Seguridad Pública: la primera solución integrada de detección de ubicación de dispositivos para los servicios de emergencia de próxima generación

Avaya RapidSOS y 911 Secure lanzan Innovación en Seguridad Pública

Enterese.net.- Avaya Holdings Corp. (NYSE: AVYA) anunció que las capacidades de detección de ubicación de dispositivos ya están disponibles para los servicios de emergencia de primera respuesta gracias a la integración de RapidSOS, 911 Secure y las soluciones de gestión de respuesta ante emergencias de Avaya.

Las soluciones de Comunicaciones Unificadas empresariales Avaya IX Workplace ahora ofrecen datos de emergencia a las agencias de seguridad pública por medio de una integración en 911 Secure SENTRY y RapidSOS. Avaya continúa aportando innovaciones en este importante sector de la industria como parte de su compromiso y enfoque constante en las comunicaciones y colaboración para las agencias de seguridad pública.

En un ambiente de sistema telefónico multilínea, SENTRY ofrece actualmente ubicación de dispositivos IP, así como notificaciones in situ para el cumplimiento de la Ley de Kari. Con el amplio contenido multimedia disponible cuando se recibe una llamada al 911, el personal de seguridad obtiene la información situacional que necesita para manejar el incidente. Ahora, esa información idéntica se puede enviar directamente al 911 y a los equipos de emergencia de primera respuesta. Esto permite a los operadores del 911 y los equipos de emergencia de primera respuesta localizar con mayor precisión la ubicación del dispositivo de la persona que llama, así como consultar información crítica adicional cuando las llamadas se realizan desde un sistema de comunicaciones de Avaya. Esta integración única en RapidSOS proporciona datos críticos, tales como ubicación precisa en tiempo real, planos del lugar y otra información clave que podría ayudar a salvar vidas.

“En las situaciones donde cada segundo cuenta, la capacidad de comunicarse con fluidez y compartir datos fiables puede marcar la diferencia entre la vida y la muerte”, dijo Mark J. Fletcher, ENP y arquitecto en jefe de Soluciones Mundiales de Seguridad Pública en Avaya. “Todos los que participan en el proceso de atención necesitan acceder en tiempo real a la información y comunicarse entre sí para cerciorarse de que cada persona en peligro reciba una atención óptima. Como compañía que ofrece maneras innovadoras para que las personas trabajen y se comuniquen desde cualquier lugar y dispositivo, nos complace asociarnos con un innovador en tecnologías de emergencia como RapidSOS para brindar una solución con capacidades avanzadas de llamadas de emergencia y ayudar a garantizar la seguridad de los usuarios, sin importar dónde ni cómo se comuniquen”.

“La información adicional sobre la escena del accidente puede marcar la diferencia en una situación de emergencia”, dijo Jeff Robertson, vicepresidente ejecutivo y gerente general de Seguridad Pública en RapidSOS. “Los datos avanzados de Avaya que aparecen en las pantallas de los operadores del 911 permitirán a los servicios de emergencia tener un mejor conocimiento de la situación, además de brindar mayor seguridad y protección a los clientes de Avaya. Nos complace trabajar con Avaya y sus socios para proporcionar información de emergencia completa a los equipos de primera respuesta, a fin de responder con mayor eficacia y mejorar los resultados en los casos de emergencia”.

Avaya presenta sus soluciones para servicios de emergencia, además de otras soluciones, en su stand #207 durante la conferencia NENA 2019, que se efectúa del 14 al 19 de junio en Orlando, Florida. #NENA2019, #ExperiencesThatMatter

RapidSOS presenta sus soluciones de datos de emergencia para el 911 y los equipos de primera respuesta a través de la solución gratuita RapidSOS Clearinghouse en el stand #432.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top