Avaya Recibe el Premio Frost &Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas de Centros de Contacto 2017

Avaya anunció que recibió el Premio Frost &Sullivan al Liderazgo de Mercado en Sistemas de Centros de Contacto 2017 en Norteamérica. Luego de una evaluación extensa e independiente en función de diferentes criterios, el premio fue otorgado a Avaya en reconocimiento a su liderazgo superior y servicio al cliente, así como por el desarrollo estratégico de productos y la innovación tecnológica de su portafolio de soluciones de engagement con el cliente.

 Más información del reporte de Frost & Sullivan sobre el Premio al Liderazgo  2017 otorgado a Avaya

El portafolio de soluciones de engagement con el cliente de Avaya incluye Avaya Oceana, su solución omnicanal insignia. Sobre una base flexible y segura, Avaya Oceana brinda capacidades de interacción con el cliente totalmente integradas y personalizadas, basadas en contexto, que permiten la transformación continua con mínima interrupción.

El reporte de Frost & Sullivan identificó los  desafíos cambiantes que enfrentan las compañías para adaptar sus estrategias de servicio al cliente a entornos empresariales, demográficos y desarrollos tecnológicos. Hoy, las expectativas de los clientes de una experiencia omnicanal requieren combinar una variedad de canales, incluidos las redes sociales, teléfonos móviles, aplicaciones en línea y servicios asistidos – con acceso, captura y análisis eficientes de datos-, además de integrarse con múltiples aplicaciones comerciales y de comunicaciones para ofrecer al cliente un recorrido sin interrupciones. Adicionalmente, las empresas pueden estar en cualquier etapa de desarrollo de una estrategia omnicanal, la que alberga una amplia gama de sistemas y aplicaciones y capacidad para incorporar nuevas habilidades.

De acuerdo a Frost & Sullivan, la capacidad de hacer avanzar a las compañías desde cualquier etapa es una de las razones por las que Avaya ha estado en una posición de liderazgo durante años:

Esta capacidad de ayudar continuamente a las empresas en la adopción de nuevas habilidades para mejorar o ampliar la experiencia del cliente, mientras aprovecha la infraestructura existente, también se extiende al enfoque de Avaya para las soluciones de centros de contacto basadas en la nube (CCaaS). El reporte de Frost & Sullivan señala que si bien muchos proveedores que ofrecen CCaaS promueven un conjunto de soluciones «todo en uno», algunas veces no reconocen que cada organización se encuentra en una etapa diferente y es posible que no quieran adoptar una estrategia de extracción y reemplazo.  Sin embargo, Avaya ofrece un camino a la nube muy flexible, como habilitar un modelo híbrido para nuevas aplicaciones, ubicaciones particulares o estrategias comerciales, así como opciones de nube pública o privada, además de las implementaciones locales.

Frost & Sullivan resalta una serie de factores adicionales que condujeron a la adjudicación del premio basados en diversos criterios, entre los que se encuentran: la experiencia de compra y propiedad por parte del cliente, el aprovechamiento de la tecnología, y la excelencia en la implementación, la fortaleza de la marca, así como la excelencia en la estrategia de crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.