Avengers: Infinity War se suma este mes a la amplia lista de películas taquilleras de Claro Video

  • “Mazinger Z: Infinity”, “Isla de perros”, “Un lugar en silencio”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, entre otros recientes estrenos llegan también en agosto a la plataforma*.

Lima, Perú.- Claro video, el servicio de video streaming de Claro, que ofrece acceso a diversos contenidos de entretenimiento, incluyendo películas, series, conciertos, deportes y programas infantiles, presenta a su audiencia en Perú las novedades que ingresan a la plataforma en agosto.

Recuerda que con Claro Video puedes ver lo que quieras, dónde y cuantas veces quieras. Con una sola cuenta puedes vincular hasta 5 dispositivos compatibles en simultáneo, y ahora sin consumir tus megas hasta el 31/10/18 en 4G y 4.5G ingresando desde la aplicación.

SECCIÓN ALQUILER*

Por si te las perdiste en el cine, este mes Claro Video incorpora  películas de reciente estreno, para que las disfrutes desde un Smart TV (Samsung, LG y Sony), PC, Smartphone, PS4, Tablet o iPad. “Mazinger Z: Infinity”, “Isla de perros”, “Un lugar en silencio”, “Avengers: Infinity War”, “Titanes del Pacífico: La insurrección”, “Los extraños: cacería nocturna”, “Tully” y “Gringo: se busca vivo a muerto”. Aquí algunas sinopsis:

“Mazinger Z: Infinity”
(Disponible)

Koji Kabuto ya no es piloto, se ha convertido en un científico. Explorando, encuentra una estructura gigantesca enterrada profundamente debajo de Mt. Fuji. Esta misteriosa estructura esconde un poder maligno.                               

“Un lugar en silencio”
(Disponible desde 10/08/2018)

Una familia debe transitar la vida en silencio para evitar misteriosas criaturas que cazan por el sonido. Sabiendo que hasta el más mínimo susurro o paso puede traer la muerte, Evelyn y Lee harán todo para proteger a sus hijos.

“Avengers: Infinity War”
(Disponible desde 22/08/2018)

Como parte de un recorrido cinematográfico sin precedentes de diez años de creación y expansión del Universo Cinematográfico de Marvel, AVENGERS: INFINITY WAR trae a la pantalla la mayor confrontación de todos los tiempos. Los Vengadores y sus Súper Héroes aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo para derrotar al poderoso Thanos antes de que él destruya el universo.

* Costo de películas de Alquiler: S/9.50

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Scroll To Top