Avianca premiará a la mejor modelo del Lima Fashion Week

avianca-fashion 

La mejor modelo peruana recibirá 30,000 millas del programa de viajero frecuente LIFEMILES de Avianca

 “Avianca cree en la moda como una ventana al diseño y talento latino, razón por la cual apoya el LIFWEEK año tras año”

Lima, Perú.- Por cuarto año consecutivo, la aerolínea Avianca renueva su compromiso con la moda, apoyando el Lima Fashion Week (la Semana de la Moda de Lima) y premiando a la Mejor Modelo Peruana del evento.

Durante los 5 días del evento, del 31 de marzo al 4 de abril, diseñadores y productores del LIF WEEK calificarán la elegancia, la naturalidad y desenvolvimiento en la pasarela, así como el compromiso de las modelos en cada desfile, buscando reconocer a la mejor modelo del evento.

La ganadora de esta edición del LIF WEEK recibirá 30,000 millas Lifemiles, programa de Viajero Frecuente de la aerolínea, que puede utilizar canjeándolas en boletos, hoteles, u otros productos del programa de redención de Lifemiles. La premiación se realizará el viernes 4 de abril antes del desfile de cierre del evento del diseñador peruano Noe Bernacelli.

El año pasado Avianca también entregó este reconocimiento, siendo la modelo ganadora Vanessa Pérez del Solar (de 27 años) quien recibió las 30,000 millas Lifemiles, gracias a su trayectoria y talento demostrado en la pasarela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.