Avon anuncia a Alexander Kohn como nuevo Director Comercial para Perú

Alexander-Kohn-Director-Comercial-Avon-Peru

Lima, Perú.- Avon, la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, anunció el reciente nombramiento de Alexander Kohn como nuevo Director Comercial para Perú.

La incorporación de Alexander Kohn refleja una importante oportunidad para fortalecer el trabajo de la venta directa en el país, gracias al amplio recorrido que su experiencia connota desde sus inicios en el campo de las ventas, consolidando a Avon como la primera multinacional del sector.

“Venir a Perú, que desde ya es un equipo ganador y muy comprometido, me alegra y llena de mucho entusiasmo por el dinamismo y confianza con mi equipo local. Incorporarme como líder de Avon Perú es un desafío que asumo con mucha responsabilidad y seguridad, trabajando desde ya para poder aprovechar al máximo las oportunidades que el mercado peruano nos ofrece. Quiero poder aportar toda mi experiencia a la visión local, regional y global que caracteriza a esta multinacional para lograr los mejores resultados”, destacó Alexander Kohn, Director Comercial de Avon Perú.

Bajo su liderazgo, la compañía continuará trabajando para fortalecer su estructura corporativa, capturar las oportunidades y enfrentar los retos de competir con grandes empresas de talla mundial.

Alexander Kohn cuenta con una amplia experiencia internacional en los sectores del lujo y belleza. El ejecutivo es graduado en Ciencias Administrativas en la Universidad Metropolitana de Caracas y cuenta con un MBA de INSEAD en Fontainebleau, Francia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.