Avon lanza Aceite de Argán de Advanced Techniques

Avon lanza Aceite de Argán de Advanced Techniques

El aceite de Argán es el ingrediente que está revolucionando el mundo de la cosmética. Grandes estrellas de Hollywood lo utilizan para tener un cabello radiante y muy saludable.

Avon lanza Aceite de Argán de Advanced Techniques

Enterese.net.- Con el motivo de celebrar sus 30 años en el Perú, Avon, la compañía para la mujer,nos sorprende una vez más, y en esta oportunidad lanza al mercado el Aceite de Argán de Advanced Techniques, el secreto milenario utilizado por las estrellas de Hollywood, el mismo que es toda una revolución en el mundo de la cosmética.

Se trata de una nueva línea de productos Advance Techniques compuesta por shampoo libre de sal, acondicionador y tratamiento, que ofrece nutrición profunda al cabello y lo transforma radicalmente, dejándolo hidratado, fortalecido e irresistible al tacto.

El aceite de Argán comúnmente conocido como “oro liquido para el cabello” o “milagro marroquí” es un ingrediente extraído de árboles de Argán que crecen hasta los 10 metros en una pequeña área del suroccidente de Marruecos, viviendo aproximadamente 450 años, cuyo aceite es muy codiciado por sus propiedades cosméticas.

El beneficio principal del tratamiento con aceite de Argán es nutrir el cabello sin darle peso ni dejar residuos o efecto graso. Estudios demostraron que el 90% de las mujeres que lo utilizaron sintieron que el producto restaura instantáneamente el brillo y la salud del cabello dañado, además de reparar totalmente las puntas abiertas, gracias a su contenido de provitamina B5 y Vitamina E.

Con el uso de la rutina del tratamiento completo Argán de Avon (Shampoo sin sal, acondicionador y tratamiento nutritivo con aceite de argán) el cabello seco se volverá 69% más suave y 92% más fácil de desenredar que el cabello sin tratar.

Es tiempo de probar esta revolución cuyas propiedades naturales se luce en el cabello de muchas estrellas de Hollywood.

¡Descubre ya este fenomenal secreto con Advance Techniques!

Los especialistas recomiendan: 

Anthony Barrow, estilista mundial de Avon: “El aceite de Argán de Advance Techniques me funciona de maravilla con mis clientes que tienen el cabelloseco y dañado. Es muy nutritivo, ligero y mejora la brillantez y color del mismo”

Yo Recomiendo: Mezclar unas gotas de aceite de Argán, con su favorito moldeador o crema para peinar favorita para darle mayor suavidad y cuerpo al cabello. 

George Kyriakos, estilista mundial de Avon: “Me encanta usar el aceite de Argán de Advance Techniques de Avon, porque leda la fuerza al cabello, brillo instantáneo, suavidad irresistible, y sedoso movimiento”

Yo recomiendo: Usar el caite de Argán como un pre-tratamiento en el cabello antes de agregar otros productos, utilizando una cantidad del tamaño de una moneda pequeña sobre el cabello húmedo y peinado. 

Tippi Shorter, estilista mundial de Avon: “El aceite de Argán de Advance Techniques de Avon es el producto imprescindible para un cabello hermoso, porque hace que se vea y sienta increíble y funciona de maravilla en todos los tipos de cabello de fino a grueso y de lacio a rizado”

Yo recomiendo: Aplicarse unas gotas de aceite de Argan en el cabello húmedo para definir los rizos sin sobrecargarlos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.