AVON nombra nuevo Vicepresidente para el Grupo Andino

Luis Páez PumarEnterese.net.-  Avon, la multinacional de cosméticos de venta directa, acaba de nombrar a Luis Páez Pumar como nuevo Vicepresidente del Grupo Andino para Colombia, Venezuela, Perú y Ecuador.

Ingeniero Eléctrico de profesión, y con un Máster de Administración de Negocios (MBA) en la Stern School of Business de la Universidad de Nueva York (NYU, 1988), Páez Pumar ingresó a la compañía en el 2005 como Director de Estrategia para Colombia y posteriormente fue promovido a Gerente General de Venezuela en 2006.

Antes de unirse a Avon fue Director de Consultoría de Gestión de Advantis Consultoría Gerencial en Bogotá y Gerente de Marca en Procter & Gamble en Venezuela, además, también es miembro de la Junta Directiva de Venamcham, de su Comité de Bienes de Consumos y ex miembro de la Junta Directiva de Publicar Panamá.

Acerca de Avon

Avon, es la compañía de venta directa de cosméticos más grande del mundo, con más de 6.5 millones de Representantes, quienes distribuyen los productos en más de 100 países, ofreciendo a sus clientes productos de belleza con estándares internacionales de calidad y seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.