Super Extend Extreme Mascara de Avon

Avon presenta la nueva Super Extend Extreme Mascara

Super Extend Extreme Mascara de Avon

Enterese.net.-  Avon lanza al mercado Super Extend Extreme Mascara, un rímel con fórmula basada en la elevación magnética. Tiene un cepillo diseñado con una mezcla única de partículas con carga positiva (Polyquaternium-7, fibras de nylon, oxido, hierro, aluminio) que se atraen a la carga negativa de las pestañas logrando un efecto de alargamiento hasta de un 87%.

Super Extend Extreme Mascara extiende las pestañas en los extremos creando un efecto no real y único. El cepillo está diseñado para levantar, estirar y esculpir cada una de ellas, logrando que los ojos se vean más abiertos, así mismo es a prueba de agua y es muy adecuada para ojos sensibles o para aquellas mujeres que usan lentes de contacto. Es un producto que no forma grumos y crea el efecto de alargado.

Tips para una mirada de infarto. Largas, curvadas, con cuerpo y estilizadas, es el sueño de cualquier mujer. Para conseguir una mirada de infarto, Avon te recomienda seguir las siguientes indicaciones:

  • Delinea tus ojos trazando una raya negra en el borde de las pestañas tanto superiores como inferiores.
  • Si deseas alargar un poco tus ojos puedes dibujar una pequeña “colita” a la raya superior. Aplica una sombra de color oscuro en el pliegue inferior del párpado para dar profundidad a tu mirada.
  • Para iluminar y dar volumen a tus ojos elige una sombra beige iridiscente o tornasolada y aplícala en el párpado superior y por encima del pliegue del párpado, justo donde sientas el hueso que se encuentra debajo de la parte exterior de la ceja.
  • Luego utiliza una sombra clara en la mitad del parpado inferior.
  • Para darle el toque final riza tus pestañas y coloca una doble capa de máscara alargadora, Super Extend Extreme Mascara de Avon es la ideal para lograr este efecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.