Avon presenta nueva línea de bases y polvo compacto Avon True Color Flawless con tecnología color IQ

  • La tecnología color IQ tiene en cuenta el pigmento azulado que se encuentra en todas las pieles.
  • Una variedad de 13 tonos entre bases y polvos compactos.Encontrar el tono correcto de base para la piel siempre es una tarea difícil pues resulta complicado encontrar el tono que se adapte perfectamente al color de piel, terminando insatisfechas con la compra.

Pensando en la solución a este problema, Avon lanza su nueva línea de bases y polvo compacto con tecnología color IQ, una maravillosa fórmula que le dará el acabado natural y color deseado a tu rostro.

La nueva Avon True Color Flawless Base de Maquillaje Líquida FPS 15, Avon True Color Flawless Base de Maquillaje & Polvo Doble Función FPS 15 y Avon True Color Flawless Maquillaje en Crema para Rostro FPS 15 son productos desarrollados con tecnología IQ que tienen en cuenta el pigmento azulado que se encuentra en todas las pieles para crear un maquillaje con tonos más parecidos al color natural de tu piel, logrando así un acabado más natural y uniforme.

Avon True ofrece más de 13 tonos en Base de Maquillaje Líquida y Base de Maquillaje Polvo Doble Función y Maquillaje en Crema que perfecciona la apariencia de la piel. Además de 5  tonos en correctores en crema y en barra para disimular las imperfecciones y afinar facciones del rostro.

Avon True Color Flawless con tecnología color IQ resalta la naturalidad de tu rostro brindándote una textura suave, sedosa y duradera.

Si deseas conocer más acerca del portafolio completo de los productos Avon puedes ingresar a www.avon.com.pe o también comunicarte a la línea gratuita 0800-00156 y preguntar por una Representante Avon.

Tu Comentario

Your email address will not be published.

Scroll To Top