Avon presenta su glamurosa y sofisticada fragancia Femme

avon-femme 

  • Edición inspirada en las estrellas de todos los tiempos de Hollywood.
  • Combinación perfecta de notas florales y frutales que brindan un aroma de larga duración.
  • Inspirada en las mujeres que quieren sentirse deslumbrantes, glamurosas y sensuales.

Avon Products, Inc. presenta Femme, una fragancia deslumbrante, creada para mujeres seguras, sensuales y glamurosas, que evoca una elegante combinación entre las flores de jazmín, magnoliayla esencia de ámbar.

«Me inspiré en un diamante resplandeciente. Quiero que Avon Femme sea un ramo de facetas de lujo y de sofisticación al igual que la mujer moderna de hoy. Esta fragancia está magníficamente ejecutada con pasión, una fragancia perfecta para todos los escenarios de la vida de una mujer», afirma su creador Harry Fremont.

Esta nueva creación llega con una tendencia de aromas que brindan glamour y estilo. Una increíble combinación que revela la esencia cautivadora y fashionista de la mujer moderna. Sus notas florales y opulentas se contrastan con frutas deliciosas y maderas cálidas, que brindan un aroma de total sensualidad.

 

Esta fragancia abre con una mezcla de pomelo rosado espumoso, pera y flor de jazmín. Así mismo, en su corazón contiene pétalos de gardenia y magnolias,que proporcionan un encantador y multifacético aroma floral para cerrar con una mezcla de ricos tonos amaderados y dulce almizcle que añaden un tono suave y cremoso, dando a la fragancia un acabado deslumbrante de larga duración.

 

De esta forma Femme completa el amplio portafolio de fragancias Avon, ahora con una nueva propuesta única, sofisticada y moderna.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.