Avon presenta su línea de ropa interior Criss by Cristina Hurtado

criss-by-cristina-hurtado-avon 

  • Criss by Cristina Hurtado es la nueva línea de realce Premium de Avon.
  • Avon y Cristina Hurtado se unen para presentar las últimas tendencias en su nueva línea de ropa interior.
  • Prendas sofisticadas y delicadas creadas exclusivamente para Avon.

ApuntesEmpresariales.com.– Las mujeres ya no sólo escogen sus prendas íntimas de acuerdo a su personalidad, sino también de acuerdo al momento del día. Los básicos los usan para hacer deporte, los encajes para sentirse más sofisticadas y románticas y los colores los elijen de acuerdo al color de sus prendas exteriores, dejando a un lado el clásico blanco y negro. Es así como las mujeres han cambiado la forma de elegir la ropa interior.

Y siendo el encaje, las texturas delicadas y el realce los elementos que marcan la tendencia en el 2014, Avon presenta Criss By Cristina Hurtado, una línea Premium de ropa interior con diseños exclusivos para Avon, inspirada en el lado más romántico y cautivador de las mujeres actuales.

Criss by Cristina Hurtado llega para seducir a todas esas mujeres que tienen un estilo único y delicado, que les encanta verse bien y estar siempre a la moda, sin dejar a un lado la comodidad que les permite mantenerse siempre activas.

“Escogimos aliarnos con Cristina Hurtado y hacer diseños en conjunto porque ella es una mujer muy afín a los valores de Avon. Además porque vimos en su línea de ropa interior un potencial grande para presentar propuestas más Premium. Con este lanzamiento fortaleceremos nuestro portafolio en el segmento de realce”, afirma Jessica Palacios, Gerente de Marketing de Avon.

Esta nueva colección mezcla diseños modernos, inspirados en el estilo de vida de las mujeres de hoy; combinando colores de tendencia como el morado, con el realce interno que tanto les gusta; materiales frescos y naturales, que brindan comodidad y diferentes texturas que realzan la belleza interior de las mujeres.

Como novedad en los brasieres, esta línea de realce Premium propone copas pre-hormadas en espuma que realzan naturalmente el busto, escotes profundos, cargaderas removibles, espaldas diferenciadas con broches frontales para mayor comodidad. En cuanto a los panties se muestra una propuesta con diferentes estilos como brasileras, hipsters, cacheteros y bikinis, para todos los gustos o según la preferencia de cada mujer.

VEA AQUI EL ALBUM: https://www.facebook.com/media/set/?set=a.605067292897327.1073741867.328251657245560&type=1&l=10c9e90573

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.